Un lugareño español nos trajo aquí; un desayuno tradicional estupendo y un personal encantador :)
Helena Rivest
.
15 Noviembre 2025
10,0
Horarios de apertura poco claros, a menudo cerrados aunque se suponía que debían estar abiertos.
Olga Sheshenina
.
06 Noviembre 2025
8,0
Sitio espectacular en un sitio mitico de valencia, con una espectacular terraza y joaquin nos trato espectacular todo de 10 muy recomendable todo .gracias volveremos
Rafa Guillot Comeche
.
29 Octubre 2025
10,0
Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños de mi chico. El servicio súper bueno. Comimos cosas de picar platos súper ricos. El encargado Joaquín un amor y nos ofreció un trato maravilloso. No faltó detalle. Para mi súper recomendable.
Carla Martínez Terol
.
26 Octubre 2025
10,0
Ayer estuvimos celebrando mi cumpleaños allí. Solo podemos decir cosas buenas de este sitio y de la gente que te atiende, en especial Joaquín. Es un encanto y súper profesional. Estamos deseando volver!
Héctor Fernandez Nuñez
.
26 Octubre 2025
10,0
Bien sitio para tomar el aperitivo y una cena con los amigos en la Alameda
JOAQUIM ALEIXANDRE
.
30 Septiembre 2025
6,0
Solo desmerece el sitio que siempre tardan mucho en atender. Trabajan a destajo, es verdad, pero no hay suficiente personal para lo gran demanda que siempre hay.
Inmaculada Blanco
.
25 Septiembre 2025
6,0
Joaquín un máquina! El sitio maravilloso y la comida fenomenal, nos lo hemos pasado de categoría y Joaquin ha hecho que nuestra velada sea maravillosa. Gracias por la atención
Elena Izquierdo Fritsch
.
14 Septiembre 2025
10,0
Una vez más nos vamos encantados de este sitio, de los favoritos que conocemos en Valencia. Ya sabíamos que la comida y el servicio eran muy buenos, pero lo que hemos descubierto hoy es la mano que tiene Joaquín preparando cócteles, el agua de valencia estaba espectacular!
Lo recomendamos 100%
Trufa Vlc
.
06 Septiembre 2025
10,0
Volvía a la terraza de La peluda, en la Alameda de Valencia, de los mejores paseos y con más espacio para poder disfrutar de una terraza en la siempre apetecible Valencia y en más a la orilla del antiguo Cauce. Terraza amplia, como toda la Alameda, punto negativo la cantidad de palomas que se atreven a subir a las sillas y a las mesas incluso con gente cerca.
Empezamos con cervezas y refrescos con el buen tiempo de la tarde que se iba desvaneciendo. Después de las bebidas nos empezó a entrar hambre, pero no mucha tampoco así que los dos pedimos algo al centro, nada fuera de lo común, la carta tampoco tiene cosas extraordinarias ni nada fuera de lo común.
Pedimos patatas con diferentes salsas, una especia de patatas deluxe con salsa rica, nada extraordinario pero sí efectivo, ración abundante. Seguimos con algo tan sencillo como popular las lágrimas de pollo con una especia de salsa a base de miel, bien también de cantidad y el frito del pollo bueno, crujiente. Por último, el provolone, como ves nada más básico que lo que pedimos, servido con pan, el provolone no suele fallar.
En total, terraza muy chula, con las confianzas del camarero que hubiéramos preferido que se las ahorra, pero comida sencilla pero buena a un precio contenido en torno a 40-45 euros entre dos.
AlvaroMart
.
28 Julio 2025
6,0