La Pelota en Toledo

6,9

Basado en 677 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

415
De 669
en Toledo
2
De 3
Otras cocinas internacionales en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe arroz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Pelota, está en la ciudad de Toledo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, todos recomiendan ordenar arroz.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Toledo


No califica

Bar La Divergente

21/04/2024: Excelente música y agradable para tomar cervezas
07/04/2024: Hace honor a su nombre, lo mismo te encuentras una exposición, que un concierto en directo o alguien que se viene arriba para actuar en el escenario y sin conocer las letras de las canciones que trata de interpretar 😅 o te encuentras a algún actor que ha terminado su obra en el Teatro... El sitio es variopinto, alternativo, aunque tendrían que mejorar las instalaciones como bar propiamente dicho, pero es que no es un local al que iría todo tipo de personas a tomar una caña, lo cual lo hace más interesante al quitarte del medio a los "posturitas"

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad