La Pelejaneta en Vall d'Alba

8,4

Basado en 881 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 22
en Vall d'Alba
1
De 4
Otras cocinas españolas en Vall d'Alba

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Vall d'Alba, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cordero.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Increíble lugar para comer. Mi experiencia con una comida de boda. Ha sido excelente, servicio de 10, platos espectaculares y un buen ambiente. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Con lo poco que cuesta añadir la información sobre horarios y días de apertura, y que pocas veces se hace. Viaje de 50 km a propósito y local cerrado, muy mal, con esto se pierde todo el buen hacer en otros aspectos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
6,0
Todo excepcional y el trato del personal muy cercano. Me gustó la experiencia y repetiré
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Excelente restaurante en todos los aspectos. Muy buena comida, bien elaborada y deliciosa, un servicio cordial y cercano y un ambiente agradable. Siempre es un acierto ir a la Pelejaneta!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
He pedido un entrecot bien hecho (cuestión de gustos) y se comía sólo, espectacular! Buen servicio, personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comedor acogedor Camareros muy amables Servicio rápido Excelente comida
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Excepcional en todos los sentidos. La calidad de los productos de proximidad y los platos que ofrecen, todo lo exquisito y las raciones muy abundantes. ¡muy recomendable! Hemos escogido las alcachofas con sobrasada y crema de queso, las chullas de cordero y la hojaldre con helado de turrón de avellana y chocolate caliente. Felicidades a Marc y Alicia, hemos comido soberbio!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Trato muy agradable, comida casera y de calidad.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Una sitio estupendo. Llegamos sin reserva y pese a estar a tope, nos hicieron un hueco. Fueron muy amables y comimos súper bien. Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
El mejor arroz de verduras que he comido. No hay que dejar de probar la ensalada de foie y jamón ibérico y los Napoleones… buenísimo todo. Además de postres caseros como la crema catalana. Si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vall d'Alba

6,7
305
Opiniones

Bar Restaurante Manolo EL Xurro

26/09/2025: Buena cocina casera. Hay brasa. Hoy conejo a la brasa. Cuajada. Exquisito. Amio repertorio de platos.
11/09/2025: Siempre que he ido,he comido estupendamente,comida casera de todas la vida.La atención es muy buena,son muy atentos y agradables. Siempre los recordaré con cariño. M Antonia y su Jeep (para que sepáis quién soy) Un abrazo.
6,0
775
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad