Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pasion Turca en Cedeira

7,0

Basado en 21 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

27
De 40
en Cedeira
1
De 1
de cocina Turca en Cedeira

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 19 7
Opiniones Nota
Instagram

Restaurantes similares en Cedeira


No califica

Taberna da Calexa

12/09/2020: Llegamos sin reserva y tuvimos suerte, porque tenían una mesa dentro libre, pero viendo como se llenó, os recomiendo llamar para reservar.Pedimos pulpo, zamburiñas, calamares y marraxo. Para mi gusto, todo muy rico y en su punto. El personal amable y nos atendió rápido.Repetiría sin dudarlo.
09/08/2020: Fuimos por que nos pareció un sitio diferente, el cual nos recomendaron y el servicio fue pésimo. No venían a atenderte, luego pedimos unas cervezas y para picar dos raciones, viendo a la gente de allí que les sacaban pinchos de tortilla, a nosotros no nos sacaron nada a parte de lo pagado, se lo dijimos y encima su contestación fue que es que habían salido antes los mejillones, que pagamos... En vez de decirnos educadamente que lo sentía... Viendo que al resto de mesas les sacaban prácticamente a la vez la bebida con el pincho. Muy mal!

No califica

Meson San Anton

19/08/2020: Es muy buena opción para comer en el pueblo (es pequeño y tiene pocos restaurantes, por lo general completos en fin de semana). El marisco nos encantó, y el bonito con salsa de albariño nos pareció genial. La atención fue muy buena. Los postres normales. Recomendamos!
17/08/2020: Fuimos en familia. No tiene muchas opciones para niños. Solo unos fingers de pollo que hay que decir que estaban muy buenos. La comida buenísima. Pedimos pulpo (buena ración, trozos grandes y muy muy bueno) y las carrilleras de cerdo, que merecen una mención especial (exquisitas). La atención: excelente a cargo de una chica que no se cansó de subir las escaleras para comprobar que todo marchaba bien. Una pega: el local es pequeño y nos pusieron en un entrepiso donde hacía bastante calor, había poca luz y estaba al lado del baño. Sacando esto, comida y atención excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad