Estuvimos comiendo y todo fue excelente. El servicio impecable y la comida sin gluten exquisita. Creo que no he comido nunca unas croquetas sin gluten tan ricas como las que aquí hacen. En general, todo riquísimo y lo que es mejor, todo sin gluten y sin contaminación cruzada!. Los postres caseros tb. muy sabrosos. Muchas gracias por darnos a los celíacos la oportunidad de disfrutar de una comida tan rica!. Volveremos sin duda.
Carla CC
.
28 Diciembre 2024
10,0
Soy celiaca desde hace 26 años y creo que no he comido tan tranquila y tan rico en mi vida. Absolutamente todo está BUENÍSIMO. Comida casera espectacular, de corazón. Inmejorable. Volveremos a Cantabria solo por volver ahí.
Las mejores rabas: tiernísimas. La pizza y el pan tienen un sabor a horno de leña que no había probado en mi vida!! Los canelones estaban de muerte y las albóndigas se deshacían en la boca… la tarta de trufa y nata es otro espectáculo.
En general, la comida era muy sabrosa y tierna!!
PD: como matrona, me encanta el homenaje que rinde el nombre a la abuela de la familia, quien era la partera de la zona.
Zuriñe
.
06 Noviembre 2024
10,0
Comida para celíacos con mucho gusto
Andrés Pérez
.
06 Octubre 2024
8,0
Buscando un sitio para Celíacos, nos hemos topado buscando y buscando con este restaurante!
Se encuentra en el barrio de la cueva municipio de Castañeda, el sitio muy muy agradable, el trato inmejorable.
La carta toda la puede consumir una persona Celíaca y además muy comprometidos con ese problema!
La terraza sencilla pero muy acogedora! Volveremos a repetir! Ha sido un placer!
La comida relación precio muy bueno!
Belen N
.
30 Agosto 2024
10,0
Mi hija y yo somos celíacas, y la comida es espectacular, fuimos dos días seguidos con toda la familia y todo está riquísimo, probamos albóndigas de bacalao, costillas, pizza y pimientos rellenos, todo un 10. Camarero muy amable te explica muy bien todo y el pan sin gluten, el más rico q he probado. Volveremos seguro. Muy recomendable ❤️
Rosa Garcia
.
22 Agosto 2024
10,0
Hemos estado comiendo hoy a la salida del Parque Natural de Cabarceno, que se encuentra a 15 min en coche.
Elegimos este restaurante porque esta certificado (FACE) como un lugar seguro para celiacos.
Prácticamente la carta al completo es sin gluten, lo que nos da mucha tranquilidad a la hora de comer.
Restaurante muy tranquilo, con apenas 3 mesas ocupadas y no entiendo el motivo. Muy bien atendidos, comida riquísima!
Pedimos croquetas, rabas y ensalada de ventresca para compartir. Delicioso!!! De segundo cocido montañés, canelones de foie y costillas de cerdo. A destacar un pan de pueblo sin gluten espectacular…
TODO BUENÍSIMO. Lo mejor de todo es que todos los postres están adaptados. MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS!!!
MARIAM PEREZ GOMEZ
.
20 Agosto 2024
10,0
Un descubrimiento por casualidad pero benditas casualidades.
Restaurante muy tranquilo, con unos cuadros hechos por ellos en resina que son preciosos.
Te ponen un pan casero sin gluten que es de los mejores que he probado, croquetas de muchas opciones (no solo las típicas de jamón). Luego de platos principales probamos las carrilleras (que estaban súper jugosas), el guiso de capón y las albóndigas de bacalao…. Y ya tengo ganas de volver para probar más de sus platos.
El servicio súper atento y agradable….
Si eres celiaco te vas a sentir súper bien cuidado, y si no lo eres no te vas a dar ni cuenta de que no está presente en lo que comas.
Si vais no os arrepentiréis.
10/10, muchas gracias por la gran cena que tuvimos.
Ana Rodríguez
.
17 Agosto 2024
10,0
Pasamos unos días en Cantabria y fuimos a cenar un par de veces. Para nosotros lo mejor del sitio es que nuestra hija, que es celíaca, pudiera comer de todo, con total tranquilidad, ya que toda su carta es sin gluten. Pudo cenar pizzas, croquetas, rabas... Todo lo que en otros sitios es imposible. Nos atendieron de manera muy amable. La comida está muy buena, las carrilleras espectaculares. Lo que sí tengo que decir es que no es barato.
María
.
15 Agosto 2024
8,0
Primera vez en este restaurante pero no la última. Lugar excelente, ambiente muy tranquilo, bonita decoración con comida casera de gran calidad , encargado atento, amable y servicial.
Si tuviera que poner una nota sería un 10/10.
sofia muñoz
.
08 Agosto 2024
10,0
El sitio suuuuper tranquilo. Reservamos en la terraza, que nos dejaron estar con el perro. Y la comida espectacular, sobre todo la carrillera, estaba muy muy tierna, riquísima. Las croquetas también están muy buenas, caseras, muy suaves. En general muy bien. Pedimos para compartir y de precio aproximadamente 25€ perdona
Susana de Andres
.
06 Agosto 2024
10,0