La Parrilla en Fuenlabrada

7,2

Basado en 490 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

163
De 613
en Fuenlabrada
23
De 58
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Parrilla, se encuentra en Fuenlabrada, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan pedir tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.22, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.22, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Bar de barrio con un servicio excelente y trato agradable.Raciones y tapas de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Me ha encantado ..comida super casera ,riquisimaaa. Pury
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,2
128
Opiniones

Fuenlabrada

10/11/2024: No encontrábamos nada y pillamos este sitio. Está bastante rico, los ingredientes son naturales, el pan blandito y tostado, el sabor de la carne a la brasa y el pollo empanado estaba jugoso. Las patatas son congeladas y te dan muy pocas salsas, la carne necesitaría un chin más de salazón, aparte de eso recomendadisimo, es contundente, los precios son correctos y el personal muy amable! Repetiría para probar otras cosas.
31/10/2024: El mejor pollo que probé en Fuenlabrada. Jugoso y buen saber a la leña
7,2
298
Opiniones

K2 - Doner Kebab

08/06/2025: Todo muy limpio,muy buena atención,mucha cantidad y muy bueno y muy atentos y rápidos .
26/05/2025: Excelente atención y calidad de comida, servicio muy rápido y poco tiempo de espera. Las salsas con gran consistencia y sabor. Si te gusta el picante, tienen el mejor que he probado. Lo recomiendo al 100%.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad