La Parrilla en Gandia

6,7

Basado en 1.413 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

233
De 627
en Gandia
26
De 64
Otras cocinas españolas en Gandia

El restaurante

Cuando estés por Gandia no dudes en entrar a La Parrilla, está en la ciudad de Gandia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen arroz.

Su puntuación es indicativo de 6.11 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 5.4, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • martes: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • miércoles: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • jueves: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • viernes: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 11:00-16:30, 20:30-23:30
  • domingo: 11:00-16:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

Siempre que vamos es un clásico ir a comer una fideuá de pato y foie allí. Está buenísima 😃👌. Los camareros van al son de Juan el jefe que está pendiente de todo aunque tenía que calmarse un poquito que cualquier día le va a dar un parraque jejeje 😊.. Volveremos si Dios quiere para el próximo septiembre.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
La mejor arrocería que he visitado, pidas lo que pidas está todo buenísimo. Vuelvo cada vez que puedo.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
No me entusiasmó ni la comida ni el ambiente. Hay sitios peores, pero sin duda también los hay mejores.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
6,0
Hemos estado 15 días y nos hemos comido 3 paellas aquí. ESPECTACULAR!!!!. Las cogimos para llevar, porque estábamos muy cerca. La pedimos para 4 y hubiéramos comido 6. Buenísima!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Todo muy rico , servicio bien personal muy amable ❤️😊 recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Para mí son las mejores paellas de Gandía. Llevo viniendo aquí desde que tenía 14 años y la paella está deliciosa. He probado en muchos otro sitios pero como aquí ninguno. Calidad precio el mejor. Juan está pendiente de todo y el servicio es impecable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Espectacular. Para los del levante sabemos los que es decir en una arrocería. ESPECTACULAR. El dueño nos dijo que si no nos gustaba nos invitaba y no importó pagar
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Comida y atención inmejorables. Seguro que volveré.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Comida buena, pero no es agradable estar comiendo y ver el desprecio con el que se dirigen a los camareros
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Buena relación calidad y precio. Los platos de paella y arroz son la especialidad, pero también se puede elegir muy buen pescado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Gandia

6,6
978
Opiniones

Alquimia

30/09/2025: Alquimia Gandia ha sido todo un descubrimiento. El menú del día me sorprendió por su calidad, creatividad y buena presentación. Excelente relación calidad-precio y un servicio muy atento. Muy recomendable en Gandia.
15/09/2025: Mejor que la media. Siento que usan muy buen producto, luego el plato no tiene la calidad que merece. De primero ensaladilla rusa con un crujiente, la ensaladilla estaba muy seca y llevaba ajo. De segundo comí ternera a la brasa. La pedí poco hecha y llegó vuelta y vuelta, se notaba que las brasas estaban frías ya que la carne no se selló bien. Aun así muy sabrosa. Las patatas de complemento muy saladas. De postre pedí brownie. El peor que tomé nunca. Tenía pinta de bizcocho de choco con nueces. Poco sabor y textura seca, lo contrario a un brownie. En cuanto a la atención, me atendió un chico rubio muy educado y atento. Me plantearé si darle otra oportunidad.
6,8
692
Opiniones

Pay pay

25/09/2025: La comida estuvo bien, pero el tiempo de espera fue más largo de lo esperado. El personal se veía con buena disposición, aunque parecían saturados y eso afectaba la rapidez. El ambiente era agradable, aunque un poco oscuro en algunas mesas. No fue una mala visita, pero creo que podrían mejorar mucho la organización para ofrecer un servicio más fluido.
25/09/2025: Muy buenos almuerzos. El camarero Jorge además de ser del Madrid es un crack.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad