La Parraletta en Abarán

8,1

Basado en 276 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 22
en Abarán
1
De 3
de cocina Italiana en Abarán

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

El restaurante

Amante de lo gourmet La Parraletta, lo encontrarás en la ciudad de Abarán, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, si nunca te has atrevido a probar su pasta,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.73, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Para mi familia es la mejor lasaña que hemos probado.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Un lugar tranquilo para disfrutar de buena comida. Oferta muy variada y platos muy sabrosos. Y el coulant de chocolate, riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
10,0
Todo bien, comida, servicio y ambiente. Algo caro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Abarán

7,8
45
Opiniones

Cafetería Bar Tetería Las Farolas

26/01/2024: Camareros amables, servicio rápido y precios baratos, el camarero me salvo la vida y gracias a el ahora tengo la vida que soñaba, es el héroe de mi vida
16/01/2024: Muy rico el café ecológico y muy buen ambiente.
5,0
298
Opiniones

Restaurante D'Roma

10/03/2024: Comida buenísima, las pizzas son caseras y con masa en horno de leña. Recomiendo la delicatessen está brutal. Y las patatas legionarias. Mi hijo tomó unos spaghetti a la carbonara y disfruto de lo buenos que estaban. Y la camarera super simpática y muy atenta. Lo recomiendo tanto para comer allí como para llevar.
23/01/2024: Si es para llevar, pide con tiempo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad