Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parrala en Moguer

7,8

Basado en 300 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
7.7
7.7
7.7

tendencia

5
De 43
en Moguer
1
De 1
de cocina Asador en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

pescado frito solomillo naranja pimienta gambas

Puntuación y opiniones

Buen sitio para ir con mucha familia. Se come bien.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
8,0
Comida tradicional aunque moderna, merece la pena Muy bueno el atún con naranja Deliciosos los calamares rellenos Extraordinarias torrijas, no sé qué les ponen Ambiente agradable. Camarero profesional Ubicación céntrica, frente a Santa Clara, a 1 minuto de la plaza del Ayuntamiento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2019
10,0
No sé si es que era fiesta o que siempre es así de ruidoso y ese olor a fritura.. los camareros corrían y se gritaban entre ellos generando estrés entre los comensales. La verdad es que llegó un momento que ya se hacía insoportable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
6,0
Es el restaurante donde celebramos con la familia
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

7,8
326
Opiniones

Torre Del Loro

24/02/2019: Restaurante familiar. Se come muy bien y la comida es de buena calidad, recomendaría las croquetas de pescado y el atún encebollado, está buenísimo. Pero todo lo que pidas está bueno. El servicio es muy bueno y los camareros muy atentos. Local muy limpio
08/06/2019: Parecía un típico restaurante para turistas sin embargo, encontramos un magnífico trato y una buena carta. Especialmente bueno el choco tanto a la plancha como a la riojana. Las almendras (chopitos o calamaritos en otros lugares) estaban realmente espectaculares y la carta de vinos tenía muy buenas referencias.
7,8
128
Opiniones

Confiteria La Victoria

21/04/2019: Y no solamente las torrijas. Excelente las cocas y los hornazos. Delicioso tomar los clásicos de nuestra Semana Santa. Ojalá muchas generaciones sigan con este buen hacer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad