Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Parada del Zacatin en Sedella

6,3

Basado en 90 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

2
De 2
en Sedella
2
De 2
Otras cocinas españolas en Sedella

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas miel migas bacalao berenjenas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 59 7
Opiniones Nota
Google 31 7.2
Pasamos una semana en Frigiliana, uno de los hermosos "Pueblos Blancos" a unos 70 km al este de M laga. Este restaurante estaba escondido en un pequeño callejón donde finalmente lo encontramos. Tiene una maravillosa terraza en la azotea con impresionantes vistas sobre las colinas y montañas. Teníamos pinchos de pollo y albóndigas extremadamente sabrosos en salsa de tomate con un fresco y refrescante vino blanco de Rioja. Cuando termines en Frigiliana, encuentra este lugar, ¡no te arrepentirás!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0
Teníamos ganas de conocer una de estas terrazas típicas de Frigiliana y nos gustó mucho. La comida buena, sin esperar nada extraordinario, pero abundante y muy económico, sobre todo siendo un pueblo tan turístico. Te advierten de que las tapas y las medias raciones son grandes, para que no pidas de más. Buenísima las tortillas de bacalao con miel. Lugar muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Sedella

7,9
108
Opiniones

Venta el Cortijo Frigiliana

08/03/2019: Encantadora bienvenida. Magnífica vista. Comida deliciosa. ¿Qué más podrías querer? ! Fuera del camino trillado detrás de Frigiliana, pero vale la pena el viaje. Una buena opción en el menú que incluye un montón para vegetarianos. Definitivamente voy a visitar de nuevo.
24/06/2019: Visitamos este restaurante el sábado por la noche y lo disfrutamos inmensamente. Por 20 € incluía un autobús desde Nerja, un muy buen espectáculo de flamenco de dos horas y una porción muy decente de Paella (otras opciones estaban disponibles). También hemos estado en la barbacoa dominical en la que suele haber una banda muy buena. Además de la buena comida y el entretenimiento, las vistas al campo y al mar son espectaculares. También hay una piscina, pero no estoy seguro de si se permite bañarse a los invitados. No pregunté, ya que después de unos pocos vino Tintos no habría sido una buena idea. Vale la pena una visita si estás en Frigiliana o Nerja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad