La Parada del Zacatin en Frigiliana

8,2

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 73
en Frigiliana
4
De 20
Otras cocinas españolas en Frigiliana

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Parada del Zacatin, lo encontrarás en la ciudad de Frigiliana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el patatas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fantástico, tanto la comida como la atención Nos lo recomendó Maria, la guía local y fue todo un acierto Genial su terraza con vistas
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Estuvimos hoy mi pareja alemana y yo. Había otro restaurante un poco más arriba, también con vista panorámica, pero nos convenció la mayor cantidad de platos. Ya dentro, subimos a una terraza dónde tomamos asiento. Hay una gran vista. El trato fue agradable y profesional, ambiente familiar y sencillo, comida bien y precio imbatible siendo una zona turística. Trabajando de esta manera durarán muchos años. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Tapas sencillas. Muchas opciones para los niños. Servicio amable. Hermosa vista en la azotea.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0
Comida casera, buena cantidad y a precio razonable en terraza-azotea muy fresca/agradable sin florituras. La Berengena frita con miel, el gazpacho y las albóndigas de almendra muy buenas. El resto de lo que comimos aceptable también. Repetiría.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Todo rico, casero, de buena calidad y a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Hermoso lugar a primera impresión no te llama. Pero es el mejor lugar para comer. Todo lo que se pidió. Fue riquísimo y recomendado ✨ la foto no llegó 🤣
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Excelente sitio para comer casero, el ambiente super lindo y una vista hermosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Llevado en plan familiar, es un restaurante que no está mal. Comimos en la terraza, donde se estaba a gusto bajo la sombra de un toldo, con una buena cerveza fresca por delante. En la cocina, una pareja se reparte el trabajo: la mujer con las ollas y el hombre con la parrilla, mientras fuera, una chica daba abasto con el gran grupo que éramos! Pedimos plato combinado de patatas cortijeras, berenjenas con miel (que estaban buenísimas y crujientes) y también buñuelos de bacalao (que aquí sí que no nos hizo mucha gracia, ya que no tenían mucho sabor). Precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
6,0
Maravilloso lugar comida y atendimiento el precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Comida casera muy buena y recién hecha. Terraza con muy buenas vistas. Tuvimos una gran experiencia.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

8,1
57
Opiniones

CAFE-BAR GENESIS

07/04/2025: Nos recomendaron este lugar unos pueblerinos adictos al pádel y muy majos. Éramos un grupo de 4, tres polacas y una valenciana que vinimos de despedida de soltera a este encantador pueblo. Buscábamos tranquilidad aunque la alegría de su gente pronto se trasmitió y todo terminó siendo una gran fiesta. Nos pegamos una fiesta más grande que la Semana Santa. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de música en directo y unas copas a muy buen precio. Bebimos unos brebajes de buena calidad que provocaron que nuestros cuerpos aguantaran toda la noche y bailaran poseídos por el poder del flamenco. Nos dejaron escoger algunas de las canciones. Concretamente pedimos “Las Grecas” y “ABBA”, pues teníamos unos bailes preparados. La gente del pueblo fue muy abierta con nosotras, nos acogieron e hicieron sentir como parte de ellos, parte de algo importante. Conocimos al Alcalde y al Cura (o eso nos hicieron creer). Fueran ellos o no lo fueran, todo se vivió con alegría y jolgorio. Un ambiente que solo fue en crescendo. Al “terminar” la fiesta ocurrió algo que nadie se esperaba: montamos un gabinete de tarot en la puerta. Los frigilianos estaban preocupados por su futuro ¿qué pasa con el amor? ¿hay vida más allá del pueblo? ¿debo seguir este camino? ¿podré levantarme para la carrera de mañana? Estas fueron algunas de sus dudas que respondimos gracias al poder de las cartas. Una experiencia que repetiríamos cada día. Esperamos volver pronto ❤️
25/02/2025: Trato muy cercano y buen ambiente
8,1
432
Opiniones

Restaurante Bar VIRTUDES

03/05/2025: La comida buenísima y el servicio excelente, todos los camareros de primera categoría.
03/05/2025: Tuvimos una gran mesa con vista a la ciudad. La comida fue absolutamente genial por el precio. Buen servicio. Una recomendación 100%. 👍🏻😋🍽

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad