La Parada del Zacatin en Frigiliana

8,7

Basado en 395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 73
en Frigiliana
2
De 20
Otras cocinas españolas en Frigiliana

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Parada del Zacatin, lo encontrarás en la ciudad de Frigiliana, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el patatas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30
  • martes: 12:30-16:30
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30
  • sábado: 12:30-16:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Espectacular en todos los sentidos el sitio,la comida, el trato cercano y el ambiente familiar si duda volveremos.Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Empleados muy amables. Comida casera. mejor coner en la azotea.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Sitio muy bonito y alejado de la masificación . Comida casera muy bien hecha, atención magnífica y precio inmejorable. No dejéis de probar las berenjenas con miel ni las albóndigas en salsa de almendras
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Buen restaurante.con una terraza maravillosa con vistas impresionantes al valle y a los tejados de Frigiliana. Se estaba de lujo...los platos no desmerecen en absoluto y su ajoblanco está muy bueno, así como las berenjenas con miel de caña y las albóndigas con salsa de almendras y curry. Además pedimos unas migas completas y una hamburguesa. Bien regado con unas cervecitas. Los postres también buenos y el servicio atento y rápido. Una muy buena opción para comer en Frigiliana sin que te claven como un turista. Precios contenidos para la calidad que se le presupone. Volveremos y recomendaremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Llevo más de 20 años comiendo allí y tanto la comida como el servicio siguen siendo impecables. El personal es realmente amable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Un sitio ideal e inesperado, todo muy rico y te atienden muy bien. Recomendación del 100%. Se irá más veces, merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Hemos dado con este sitio por casualidad, entramos a tomar una cerveza y una tapa y nos quedamos a almorzar. Ajoblanco y gazpacho buenísimos,de segúndo rosada plancha y patatas con tomate yhuevo frito,muy buenos también. Comida casera y abundante,buena atención y precios muy buenos. Repetiremos sin duda cuando vayamos a Frigiliana.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
No os podéis ir sin probar las berenjenas a la miel. Deliciosas. El servicio muy agradable y profesional. Muy recomendable el local. Terracita en la azotea con brisa. Super a gusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Es un restaurante muy familiar y acogedor, en la terraza se está súper bien, servicio muy agradable y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Esto tenía una buena selección de tapas a precios extremadamente razonables. Mucho mejor que lo que tuvimos ayer hacia el centro. La vista es 2nd a ninguno y el servicio es sin duda con una sonrisa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

8,7
1546
Opiniones

El Casino

08/11/2025: Merece la pena probar el plato de rabo de toro -:)
21/10/2025: Merece la pena venir a Frigiliana. La vista es impresionante. El pan de 1 euro, las gambas y el cerdo guisado al vino estaban deliciosos.
8,5
3110
Opiniones

La Taberna del Sacristan

10/11/2025: La entrada no fue buena, llegar a las 21:00, había muchas mesas libres y hasta una reserva que les plantaron, al pedir mesa y decirle que no teníamos reserva hubo un fuuu del camarero que entró a ver y tardó en salir, a punto de irnos Luego todo cambió Bien el servicio, muy rica la comida (el revuelto de bacalao estaba riquísimo) y la relación calidad precio muy bien Aconsejo reservar para evitar fuuuues
08/11/2025: Nos ha encantado el restaurante y Miguelon es súper simpático, muy acogedor todo y la comida muy rica .os recomiendo postres ,sobre todo las gachas espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad