La Panza Es Primero Libertad en Madrid

5,0

Basado en 2.122 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

7.036
De 13.201
en Madrid
140
De 248
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Panza Es Primero Libertad, está en la ciudad de Madrid, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mexicana, saben como preparar un buen pollo.

Su puntuación es de 6.36, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Siempre he ido y está bastante bien calidad precio. Este fin de semana fuimos amistades y estaba cerrado no sé por qué razones. Fuimos a otro por la zona y fatal y caro. Que de mexicano solo tenía los nachos pero el sabor de las cosas fatal. No se cuando abran de nuevo este local la panza es primero.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,1
1356
Opiniones

Taco Bell - Concha Espina

20/04/2025: El burrito estaba bien, aunque las un poco - bastante cutres, tanto la cantidad de patatas como la salsa dejaba bastante que desear y no llegó caliente.
07/04/2025: Aún habiendo reservado online y recibiendo mensaje que ya tenía mi pedido tuvimos que esperar 20 minutos.
5,2
3119
Opiniones

Taco Bell - La Vaguada

26/04/2025: Jose y Angela son muy buenos trabajadores y atentos
19/04/2025: ¡Qué más, parce, agárrense! La semana pasada me lancé de Cali a Madrid, con el alma en la mano y el corazón latiendo a mil, todo por ver el partidazo del Real Madrid contra el Arsenal FC. Iba con la fe intacta, soñando con que mi equipo iba a hacer el milagro y darle la vuelta a esa vaina. ¡Pero qué golpe tan hijueputa! Nos sacaron de la jugada y quedé destrozado, vagando por las calles de Madrid como alma en pena, con el sabor amargo de la derrota y el corazón hecho trizas por el desastre en la cancha. Y ahí, cuando el mundo se me venía encima, caminando rumbo al Airbnb con el estómago rugiendo de hambre y de rabia, me topé con La Vaguada, abierta como un oasis en el desierto. Vi un Taco Bell brillando en la distancia y, sin pensarlo dos veces, entré a calmar el vacío con algo bien bacano. Pero, ¡parce, lo que no me esperaba! Me atendió un man llamado Pablo, un tipo tan bacán, tan de una, que parecía un ángel mandado pal consuelo. Desde René Higuita y James pocas personas me hicieron vibrar así. Con una atención de locos y unas recomendaciones que eran puro oro, me levantó el ánimo en dos segundos. No ganamos el partido, y el alma aún me duele, pero encontrar un parcero así, con esa calidez y esa buena vibra, me hizo pensar: “Vea, el mundo puede estar patas arriba, pero todavía hay gente que hace que valga la pena seguir creyendo”. Desde Cali, con el corazón blanco y herido, ¡qué viva Taco Bell y Hala Madrid, siempre, pues!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad