La Pampa Argentina en Majadahonda

8,1

Basado en 3.317 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
5.9
7.5
8.0

tendencia

34
De 248
en Majadahonda
2
De 3
de cocina Argentina en Majadahonda

Puntuación y opiniones

Me encanta la Pampa Argentina. Han hecho reforma y lo han puesto con mucho gusto. Tiene sitio tanto ínterior como terraza exterior. Comida Argentina muy rica sobre todo la carne y las empanadas argentinas. Todo muy rico. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
Clásico de Majadahonda, muy buena atención, cerveza rica, materia prima correcta, pero es el claro ejemplo de cuando se dice que un sitio es caro.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
8,0
Sitios agradable, buen servicio, mala relación calidad-precio. Un sitio un poco pretencioso.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2021
6,0
Local amplio y agradable, la. Carne muy buena
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2021
8,0
Carne increíblemente buena, sabrosa y muy tierna. Las patatas de acompañamiento excelentes, las mollejas de ternera buenísimas y el postre para rematar.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
8,0
Buen sitio para comer. Agradable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2021
8,0
Restaurante Argentino con productos de calidad a precio elevado. Los sabores en general son buenos, no son todos los platos argentinos lo que en mi opinión es negativo. El servicio amable y rápido. Ideal para ir en pareja o grandes grupos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2021
8,0
Servicio atento y amable, terraza muy amplia y cómoda. La comida rica, sin más. Pero las cantidades ridículas, sobre todo en los entrantes. La carne con muy buen punto y mucho sabor (nosotros comimos entraña).El precio, si vas sin promociones, es demasiado alto para lo que es.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2021
6,0
Hemos empezado muy bien la comida, con las alcachofas confitadas, pero el asado de tira estaba algo duro y el pulpo era escaso. El servicio ha sido muy atento en todo momento, pero un par de mesas estaban ocupadas por más personas de las que las restricciones permiten
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Mayo 2021
8,0
Muy correctos. La comida absolutamente todo muy buen género. La milanesa espectacular. La picanha, más. El lomo la entraña... por poner algún pero, que éramos seis y no tuvimos opción de terraza. Volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

9,1
162
Opiniones

Las Criollas

04/08/2021: Servicio increíble, las mejores empanadas que he probado en mi vida. Una maravilla 100% recomendado
16/07/2021: Empanadas espectaculares, tanto la masa como el relleno. Deliciosas. Si a esto añadimos el buen trato recibido tenemos el sitio perfecto para deleitarnos con los sabores de las mejores empanadas que he probado.
6,3
312
Opiniones

De Maria

10/08/2021: Restaurante con buen ambiente donde se come bastante bien,con unas entradas de la casa,éramos 3 personas y pedimos para picar la burrata(fabulosa)y tres carnés de segundo(fabulosas)y de postre el milhojas de dulce de leche para compartir(no me gusto).De bebida un par de cervezas,agua y un café.La cuenta fue 180 euros por un plato para picar,tres carnes y un postre más las bebidas.PREPARA EL BOLSILLO y si puedes permitírtelo a disfrutar.A mi me pareció caro a pesar de comer fenomenal(a 60 euros por persona).Personal agradable.Deberian ajustar precios y no inflar bebidas,cafés,etc.
25/04/2021: Pedimos varios platos a compartir y carne para 5 de Segundo (119€ la carne )- Tomate relleno ( espectacular... )- Tartar de tomate y burrata ( gran cantidad y muy rico )- Alcachofas - Empanadas de carne ( también, dignas de probar jaja )- Carne para 5 con patatas fritas Postre: - Tarta de queso ( top) - Sufle , de caramelo- TiramisuTODO, Espectacular. Todo el equipo son encantadores, rápidos y atentos . Un 10.Volveremos, como siemrpe .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad