Vaya, este lugar es increíble. Es un lugar muy acogedor y encantador, tanto interior como exterior. El personal es realmente amable. La comida es increíble. Tengo su plato estrella (verduras). Definitivamente puedo recomendarlo. Me encantaría volver en otra ocasión probando otro plato.
Gran lugar con un ambiente encantador por la noche. El menú cambia cada semana y los productos utilizados son de alta calidad. Se recomienda hacer reservas, especialmente durante la temporada.
Un lugar increíble para ir en grupos de todo tipo, pero se agradece mucho la atención que brindan a las familias. Hay un parque infantil y muchos juguetes preciosos. La comida es buenísima, al igual que los cócteles, y además tienen una carta de vinos buenísima.
Entorno encantador + punto de atención precio/calidad.
Se puede entender por qué la gente es tan positiva sobre la ubicación, comimos al aire libre en la terraza, realmente hermosa, pero ¿eso debería reflejarse en el precio? Consulte el recibo para formarse su propia opinión.
Très déçu par notre dîner dans cet endroit tellement apprécié sur l’île. Certes le cadre en pleine nature est agréable et l’équipe se donne du mal mais le contenu de l’assiette est très décevant. Tout d’abord il faut le savoir c’est une cuisine d’inspiration italienne mais le problème principal c’est que la qualité de la cuisine est médiocre. De mon point de vue un cuisinier moyen peut faire mieux chez lui.
Cenamos allí dos veces durante nuestra estancia y nos encantó, la comida es deliciosa. El personal es muy cálido y amable y el ambiente es súper relajado y romántico. El merengue de rosas es algo que hay que probar.