La Palmera en Jarandilla de la Vera

7,7

Basado en 277 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 26
en Jarandilla de la Vera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos focaccia bonito

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Jarandilla de la Vera, se encuentra en Jarandilla de la Vera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos pedir su famoso pinchos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.9, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.9, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00-1:00
  • martes: 20:00-1:00
  • miércoles: 20:00-1:00
  • jueves: 20:00-1:00
  • viernes: 20:00-1:00
  • sábado: 20:00-1:00
  • domingo: 20:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 276 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Un bloody Mary espectacular! Muy agradables y atentos. Una comida honesta y muy bien presentada. Genial
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

7,7
1563
Opiniones

La Posada

17/08/2025: Todo muy bueno, y el personal un encanto sobre todo Yolanda. Todo perfecto lo recomiendo.
16/08/2025: Un lugar acogedor, el personal tiene un trato personalizado y muy cordial, la comida típica de la tierra y desde luego para repetir
7,6
36
Opiniones

Café Bar Lino

29/07/2025: Buena atención y precios en Jarandilla
14/07/2025: Bar típico de pueblo que ahora lo regentado Raúl, hijo de Lino. Muy buenas las raciones, recomendable los morros, el magro etcétera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad