La Paella en Es Mercadal

7,7

Basado en 884 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

48
De 135
en Es Mercadal
5
De 18
Otras cocinas españolas en Es Mercadal

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Paella, se encuentra en Es Mercadal, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Su puntuación media de 6.75 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 6.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 868 8.6
Opiniones Nota
Este es un restaurante increíble con comida brillante y personal amable, comimos allí cuatro noches de las 7 noches de vacaciones. Tienen una carta extensa aparte de platos de paella todos son magníficos. También hacen comida sin gluten. Muchas gracias a todo el personal que son todas estrellas. Xxxx
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0
Personal muy amable que era genial con los niños. Comida sabrosa y buena relación calidad-precio. Visitamos dos veces una para el almuerzo y otra por la noche. Hermosas vistas de la playa y la puesta de sol mientras comíamos. ¡Buenos cócteles también!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

7,8
242
Opiniones

Los Porches

27/08/2025: Muy buen restaurante por los precios, la acogida es estupenda, el pescado fresco es excelente, el único restaurante muy asequible en Son Parc que recomiendo encarecidamente.
20/08/2025: ¡Qué bocanada de aire fresco! Por fin, un restaurante como debe ser: personal amable, comida deliciosa y un ambiente acogedor y relajado. Aquí podrás relajarte y disfrutar de verdad, lejos del bullicio de los demás restaurantes de Son Parc. ¡Muy recomendable!
7,4
364
Opiniones

El Castillo

21/08/2025: Al salir a comer pescado con patatas fritas, optamos por una hamburguesa. Agradecimos que nos preguntaran qué tan cocido estaba el filete, ¡y la hamburguesa estaba deliciosa! Por otro lado, es molesto el olor a productos de limpieza cuando los camareros retiran las mesas. Hoy en día, se pueden usar muchos productos más respetuosos con el medio ambiente e igual de efectivos sin perjudicar el olfato de los comensales...
09/08/2025: Cena en Castillo Addaia música en vivo !! Precioso lugar para cenar tomar algo y pasar un buen raro, todo el equipo súper amable ambiente relajado y tranquilo recomendable 100 %

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad