Mucho sabor, poco espacio: una joya mexicana escondida
Si buscas un rincón auténtico en el Raval, este pequeño local cerca del Paralelo es una parada obligatoria para los amantes de los cócteles mexicanos. No es el típico restaurante al uso —el espacio es reducido y no reservan—, pero el ambiente de su cocina abierta en barra le da un toque especial.
Lo mejor: Sus antojitos (imprescindibles las flautas de pollo) y los nachos Pachuca, que son tan generosos que es casi obligatorio compartirlos. En el apartado de tacos, apuestan por lo seguro con clásicos como la cochinita y las carnitas. Ideal para una cena informal y con mucho sabor
Los cócteles los preparan divinamente, con una amplia oferta de margaritas y combinados de la casa. Otras opciones excelentes para acompañar la comida son su variada carta de cervezas mexicanas y sus ‘aguas mágicas’ con mezcal como base.
Eso sí, es mejor evitarlo si buscas un lugar para comer con total comodidad, ya que el espacio es muy reducido y se limita a mesas altas con taburetes. Lo recomiendo principalmente para tomar un trago acompañado de algún plato mexicano en un ambiente informal.
guillermo castilla
.
06 Abril 2026
6,0
Que decir de este lugar? Pues sí tienes la oportunidad de ir...no lo pienses. Es uno de los mejores mexicanos de toda Barcelona. Micheladas al mejor precio y variedades. Cócteles espectaculares a precios imbatibles y un guacamole tan suave que repetirás. Los totopos son totalmente caseros y lo que me hace repetir una y otra vez es que desde que abren no cierran cocina hasta que cierran el local. Así que puedes zamparte unos tacos a las 18h de la tarde o unos cócteles a las 23h.
✅ El precio:
🌮 Tacos variados X5
🧀 Quesadillas rellenas X3
🍺 Michelada Mango
🥤 Limonada
🥑 Guacamole con totopos
50€ EN TOTAL (25€/Pers)
✅ El producto, casero, natural y rico
✅ La variedad de cócteles y bebidas
❌ El local se queda pequeño rápido (posiblemente tengas que esperar a partir de las 20:30h)
❌ No aceptan reserva
Conclusión
9/10
No hay mejor mexicano en la ciudad calidad/precio. Una explosión intensa de sabores que te dejará con ganas de volver sin duda. Cerquita de las ramblas. No apto para ir en coche (la calle es peatonal) Y la pega es que posiblemente tengas que hacer cola porque el local es pequeño. Por lo demás increíble.
BRIAN CASTILLO
.
06 Abril 2026
10,0
Hasta el momento el mejor restaurante de comida rápida mexicana en Barcelona. Excelente comida a buen precio.
Thomas Eichhorn
.
05 Abril 2026
10,0
Muy rico local, gran ambiente y comida genial. Los nachos son un must y probar 1 de cada taco hace la experiencia muy completa. Volveremos!
Francisco Bravo
.
05 Abril 2026
10,0
Excelente !!! Para repetir muchas veces, el servicio es insuperable . 10/10
Lorena
.
31 Marzo 2026
10,0
El mejor mexicano de Barcelona sin duda. Y con muchos buenos vibes.
Josep Noguer Torres
.
29 Marzo 2026
10,0
El lugar no estaba lleno, pero me hicieron esperar por una lista de espera aunque no aceptan reservas. ¿? En fin, después de la espera del fantasma comí unas enchiladas frías 👎🏽 michelada 👍🏽
Fatima
.
29 Marzo 2026
6,0
Todo ricquisimo! Verdadero sabor Mexicano. Lo mejor los camareros, super apentos y disponibles. La comida de calidad y hecha con cariño, un diez para la chef. Volveremos 100% a por una mezcalito.
Janice Marchal Soto
.
29 Marzo 2026
10,0
Una amiga me recomendó La Pachuca y estaba muy emocionante - pedí la comida que me recomendó y tenía razón - las quesadillas y margaritas eran muy deliciosas, los tacos de cochinita pibil tmb :) el mole era un poco demasiado dulce para mí, y no recomendaría las flautas, son mayoritariamente toppings. Se les han quedado sin los postres y las marguerites heladas, que era un poco decepcionante. Las bebidas tardaron un poco en llegar, pero después de llegar la comida siguió muy rápidamente. La música es bastante alta, y es más como un vibe tipo un bar, con sillas tipo taburetes. El bartender era muy amable y simpático, muchas gracias Isaac :) Ahora que haya visitado, yo sé a qué pedir, y también sé que no se puede reservar una mesa pero hay una lista tipo VIP creo. Tengo planes de volver!
Yuri Henwood
.
27 Marzo 2026
8,0
¡Auténtico mexicano! Local pequeño, pides en un papelito que te dan, cosas buenas, comida increíble. ¡Flautas! Pocos lugares las tienen, ¡y grandes son geniales! Justo al lado de las Ramblas de Catalunya, a 20 minutos a pie de La Barceloneta. Decoración chula, referencias mexicanas, lo mismo en los baños, vale la pena visitarlo.
Cristina Hurtado
.
24 Marzo 2026
10,0