La Oveja Negra en Novelda

8,3

Basado en 1.451 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 98
en Novelda
1
De 12
Otras cocinas españolas en Novelda

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Novelda ven a La Oveja Negra, se encuentra en Novelda, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de patatas, todos recomiendan pedir patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.91, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-23:00
  • miércoles: 19:00-23:00
  • jueves: 19:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

El dueño muy agradable, el servicio rápido, comimos domingo al mediodía y sin problemas, terraza agradable. De comer pedimos las croquetas pulled pork caseras espectaculares, la burguer machos alfa sin palabras y de postre la torrija. Todo buenísimo y se nota la dedicación.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Hoy he ido a comer con mi novia que no conocía el sitio y le ha encantado, como siempre todo estaba jugoso, me he comido hasta las verduras que a mi nunca me han gustado, bueno, de calidad y el mejor servicio que puedas pedir. Le doy 5 estrellas porque 10 no hay
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Buenos profesionales, educados, alegres y comida con buena materia prima
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Comida muy bien. La atención sólo por la aplicación regular. La camarera no nos ayudó con ninguna recomendación.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Una gran experiencia en La Oveja Negra. Hamburguesas deliciosas y bien hechas con ingredientes de calidad, un ambiente agradable y un servicio amable. Puede haber un poco de espera en horas punta, pero definitivamente vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Muy buena la comida, original y el personal amable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Rapidez en el servicio y todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Comida deliciosa, menú disponible con código QR, que permite pedir al instante. Funciona muy bien y el personal es amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Estábamos dando una vuelta por Novelda, visitando el Castillo de la Mola y el Santuario de Santa María Magdalena, y bajamos a la ciudad a comer. Estuvimos mirando previamente la carta de este local de La Oveja Negra y las reseñas de la gente, y tenía buena pinta, así que nos decidimos por él. Y la verdad es que no nos equivocamos. La comida estaba buenísima, simplemente espectacular. Comimos primero unos entrantes que fueron croquetas pulledpork, queso frito y también nachos, todo buenísimo, y luego comimos los tres la hamburguesa Tennessee, que estaba de 10 no, lo siguiente. Y un par de postres, la tarta de queso y la torrija, también buenísimos. Y además el servicio fue muy bueno, rápido y atento. Y el local da gusto, está muy bien decorado y con un muy buen ambiente. Y destacar también la facilidad de realizar el pedido, escaneando un código QR, donde te sale la carta en el móvil y puedes pedir directamente desde el mismo. Muy recomendable visitar La Oveja Negra, buenísimas hamburguesas y entrantes estilo tex-mex. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Fui con mi novia a comer a mediodía una hamburguesa cada uno. La de pistacho y la de pulled pork. Las dos buenísimas. Pero no me parece correcto que a las 16:00 horas cierren o "nos echen a la calle". Porque tuvimos que engullir el postre (coulant de chocolate y tarta de queso). Podrían cerrar por lo menos media hora más tarde. Ya no volveremos y mira que teníamos ganas de ir
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Novelda

7,6
1255
Opiniones

Casa Sicilia

14/03/2026: Un lugar fantástico, ¡y nos gustó tanto que fuimos dos veces! El tour está bien, pero el almuerzo es sencillamente delicioso. Los vinos son increíbles, ¡así que compramos siete cajas! El almuerzo fue fabuloso y exquisito. Lo recomiendo muchísimo.
05/03/2026: Ayer paramos a comer cuando vimos el cartel después de una impresionante caminata al norte de Crevillente (ruta de wikiloc). Disfrutamos de una comida fabulosa y la acompañamos con tres vinos diferentes, todos excelentes. (Después compramos Ad Gaude en la tienda). ¡La comida estaba tan deliciosa que raspamos los platos después de cada plato! Nuestros favoritos fueron la berenjena rellena y el cerdo a la pimienta. El menú del día tenía una relación calidad-precio increíble: 23 euros por tres entrantes (!), plato principal y postre. Todo el personal fue muy amable y servicial, y nuestra camarera fue especialmente encantadora. Realmente vale la pena venir a comer y probar los vinos; una oportunidad inolvidable y especial. Gracias.
7,1
1599
Opiniones

Bar Restaurante La Herradura

15/03/2026: El trato fue bueno y profesional éramos un grupo de 20 personas y el servicio fue rápido sin demasiada espera, la comida estaba buena, solo un plato de salmón estaba muy hecho y se quedó muy seco pero en conjunto la comida me gustó
25/02/2026: Comida de media mañana, más bien un brunch, buena comida y un servicio muy realista. 7 euros por un plato grande con elección de 4 artículos, café, bebida y pan fresco incluido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad