Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La otra esquina en Sevilla

8,8

Basado en 220 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.9
9.2
8.2

tendencia

11
De 2.520
en Sevilla
4
De 619
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Este sitio es increible. Probablemente, para mi, el mejor sitio del mundo para merendar!!
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2019
10,0
Buen ambiente y atención. Un lugar tranquilo para pasar un buen rato de tertulia con amigos
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
167
Opiniones

El Enano Verde

21/10/2018: Un restaurante pequeño y acogedor, con una carta que cambia cada dos o tres días para ofrecer nuevos primeros y segundos. Fue difícil elegir pero todo fue muy rico y el trato también.
23/01/2019: Carta corta pero muy competente, precios muy buenos y muy buen servicio. No es un sitio de lujo ni quizás para una comida o cena amplia y distendida, pero para comer en la calle un día normal y que sea sano está genial.
8,8
1122
Opiniones

Abantal

09/02/2019: Local sobrio y agradable con pocas mesas y se agradece. Servicio amable servicial. Menú degustación con maridaje. Precio no lo sé porque fue un regalo. Platos de calidad y ricos. No son espectaculares pero tienen nivel. En general me ha faltado algún plato arriesgado. Siguen una línea de materias primas y está bien. Los postres están trabajados y son ricos. También me falta más atrevimiento. Es una buena experiencia y vale la pena
18/11/2018: Nos habían hablado de él varias veces y en uno de nuestros viajes a Sevilla decidimos reservar, estuvimos comiendo al mediodía día y en general fue una grata sorpresa. La semana anterior habíamos estado comiendo en Aponiente de Ángel Leon y Abantal estuvo muy a la altura. Como en todos este tipo de restaurante tienen menú degustación y tienen una versión corta y otra larga. Nos decimos por la larga y fue un éxito se come bien aunque si hubiéramos ido en la cena hubiera sido mucha comida pero para el medido día fue genial la cantidad. Pedimos aparte una botella de vino blanco francés y la sumiller no aconsejo muy bien. Luego poco a poco nos pusieron los platos y la verdad que tanto la verde ira como la carne y el pescado todos una maravilla. Como siempre digo no explicó los platos ya que en estos sitio lo que cuenta mucho es que te sorprendan y para ellos es mejor ir sin conocer qué platos te van a poner. Yo destaco el de carabinero y el de la ostra. Dos platos de mucha altura. Enhorabuena al chef y todos sus trabajadores por ofrecer en Sevilla cocina de alta calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad