La Orza De Ángel en Chiva

8,1

Basado en 1.637 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 18
en Chiva
1
De 3
Otras cocinas españolas en Chiva

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Orza De Ángel, está en la ciudad de Chiva, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es tomate.

Tiene una puntuación de 7.58, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 5.2 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

La Orza de Ángel, un lugar donde el buen comer se une con el buen trato. El entrecot es, sin duda, uno de sus puntos fuertes: jugoso, en su punto y con sabor auténtico a cocina bien hecha. Además, Ángel y su equipo destacan por su cercanía y atención personalizada, haciendo que cada visita sea agradable y fluida. El parking propio facilita mucho la llegada, algo que se agradece hoy en día. Es un sitio ideal tanto para una comida relajada entre amigos como para una reunión formal de trabajo, gracias a su ambiente tranquilo y su servicio impecable. Un restaurante de los que dejan huella y al que siempre apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
La gastronomía, el buen servicio..eso es Ángel. La calidad en todo lo que hace, sirve y comparte con el cliente, eso es Ángel! Una dedicación plena al sector, eso es la Orza de Ángel! Su reconocimiento nacional y mundial está precedido de lo que ha creado su familia y Ángel en especial! Empezando de abajo y llevando su negocio a lo más alto. Yo como chivano de nacimiento que soy: Orza de Ángel pionero en el género de calidad y el buen gusto por lo auténtico, Enrique Ponce embajador de capa y espada y nuestro querido Marcial Pierres hijo predilecto, son un orgullo y grandeza para el pueblo de Chiva. Por eso al igual que los ya citados estandartes del pueblo. Es un placer para mí nombrar la Orza de Ángel, hija predilecta de Chiva. Lo que has creado aquí será eterno…pues la grandeza de este pueblo reside en personas como vosotros. Es un orgullo y privilegio ser amigo vuestro y decir esto, no me ha costado nada. Puedes decir con orgullo que lo qué has conseguido, perdurará en nuestro pueblo siempre! Yo te pongo todas las estrellas, para mí mereces la luna…y el sol!! Eres lo mejor todas las horas de día y la noche…Por la gloria de Dios, el orgullo, reconocimiento, el gusto por lo tradicional, atrevido, auténtico... Por ser como eres, que es lo mejor que tienes….Gracias!! Que tú legado perdure siempre amigo!! Le doy a tu Orza la estrella del pueblo, tú en el mundo de la gastronomía eres nuestro pan de cada día…una luz que ilumina a todos los que disfrutan con lo que hacen. Preguntar precios es ofensivo aquí, pues algunos rincones del mundo no tienen precio y lo pagas con gusto!! Un abrazo
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Buena comida , servicio un poco lento . Recomiendo la sepia con tinta de calamar . No estuve alojada en el hotel , solo fuimos al restaurante .
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
A la entrada de Chiva con aparcamiento propio enfrente. Muy amables y muy buena comida. La racion 2 de arroz es para 3 , minimo. La ensala de tomate y ventresca y el pulpo se deben pedir.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Espectacular. La comida es increíble desde el calamar hasta las carnes, y sus croquetas son una maravilla… bueno, todo. Llevo 7 meses viviendo en Chiva y desde que descubrí este sitio siempre traigo aquí a familia y amigos, porque sé que van a disfrutar. Además, la atención es de 10: súper amables, te hacen sentir como en casa, pero con una calidad de comida que sorprende. Sin duda, uno de esos lugares que se convierten en imprescindibles
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Un lugar verdaderamente acogedor, en el que todo el personal —desde la cocinera y la señora de la limpieza hasta los camareros— transmite una calidez especial lo cual hace sentir al visitante como en casa. Mi experiencia fue sobresaliente. En particular, deseo resaltar la amabilidad de Juan, Ángel, así como la dedicación de todo el equipo. Sin duda, un lugar altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Era un bautizo y comimos super bien
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Yo no he estado alojado en el hotel. Únicamente he estado cenando. Excelente producto, muy bien elaborado y con un excelente servicio. Nos han aconsejado/recomendado muy bién. Restaurante muy muy recomendable, cerca del circuito de Cheste.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
El hotel estaba limpio y funcional que es lo unico que pido. El servicio es correcto y familiar lo cual hace la estancia agradable Tiene una buena calidad precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Chiva

7,1
2578
Opiniones

La Carreta Restaurant

07/11/2025: Quiero resaltar la compostura educación y saber estar de los empleados del restaurante... Cuento que todos los años en varias ocasiones y por trabajo pasamos varios días en este hotel desde hace 5 años... (Por algo será) El restaurante siempre está lleno y si no reservas te toca esperar ( y con gusto esperas) de la gente que disfruta cenando allí Pues hoy un "señor", mal educado, faltón, prepotente, y diría que hasta colocado de algo... Les ha liado una sin motivos y delante de todo el mundo vacilando y buscando lio que ni en las cámaras ocultas...y los pobres han soportados carros y carretas ( nunca mejor dicho) con toda la educación y paciencia del mundo. Excelente comportamiento del equipo!!! hay gente que debería estar medicada y con camisa de fuerza!!! Jajajajajajajsjsjajajajaj también felicitar al servicio de cocina porque mi cena (en especial la carne y la tarta de queso) estaba buenísima!!! Agradecer también a recepción su esfuerzo en facilitar los trámites y subsanar errores en reservas y documentación. Ánimo chicos seguir así, gracias por alegrar los tediosos días de trabajo y hacernos sentir como en casa.
06/11/2025: Las camas son cómodas el desayuno buffet no está mal, el problema es el olor de los baños (supongo que por consecuencias de la Dana de hace un año), que era bastante fuerte
5,6
145
Opiniones

Bar Cafeteria Daniela

24/09/2025: Pocos bares quedan así de limpios en chiva, aparte de tener mucha gente siempre está todo buenísimo ❤️
26/05/2025: Hemos pasado por alli y viendo q habia bastantes gente,nos hemos quedado.Super buena la eleccion.Dos bocadillos bien Grandes y muy buenos de tortilla,vino y cafes,a muy Buen precio.El chico q nos atendio muy Majo.Si,volvemos por la zona repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad