Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Nuova Cerdeqa en Almuñécar

8,2

Basado en 357 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
6.2
8.2

tendencia

31
De 285
en Almuñécar
4
De 19
de cocina Italiana en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada queso carbonara

Puntuación y opiniones

Un lugar acogedor con platos muy italianos, las pizzas de masa muy fina y crujiente con la justa medida de ingredientes y muy ricas. La pasta rellena está al dente, como en Italia y los platos con una buena presentación. El servicio educado y atento.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Ambiente muy agradable para una cena en pareja. Una botella de Verdejo, unos ñoquis 4 quesos y unos espagueti frutos del mal más que aceptables por unos 30 euros. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

8,1
153
Opiniones

Ristorante Pizzeria Italia

28/07/2020: Menú del día asequible, pero si quieres calidad, mejor pedir a la carta, recomiendo las gambas al pil pil, el personal muy amable
27/02/2020: Pedí menú de 10€. De primero unas berenjenas gratinadas. Sabrosas, tiernas, bien cocinadas y el queso bien gratinado. La salsa de tomate que acompañaba, muy gustosa.Al poco me sirvieron un poco de pan, ⁴ rebanadas cortadas de barra muy normalita.De segundo, a pesar que había poca gente, tardaron en servirme un par de filetitos de pechuga de pollo a la plancha solo sazonadas con algo de orégano. Muy simples y pequeñas. Acompañadas de patatas fritas de las congeladas.No tenían Coca cola para beber, de alternativa Pepsi. Flan de postre.Total, 12€No merece especialmente la pena.Servicio amable y ubicación magnífica frente al mar.Relación calidad precio discreta
8,3
125
Opiniones

Farinel

09/07/2020: (Traducido por Google) Las mejores pizzas y kebabs. Todo recién hecho por encargo. (Original) Best pizzas and kebabs. All freshly made to order.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad