Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marina Playa Beach Club en Almuñécar

5,5

Basado en 88 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
6.5
7.5

tendencia

133
De 232
en Almuñécar
12
De 16
de cocina Italiana en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

paella ensalada bonito arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 88 7
Opiniones Nota
En el mejor ambiente y con el mejor servicio (familiar, profesional y muy atento), la calidad de las ensaladas, pescados y mariscos es altísima. El vino Albariño (D.O.Rías Baixas) es muy bueno y lo sirven muy bien de temperatura. Los precios son correctos. Volveremos muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
10,0
Con un ambiente extraordinario, con un servicio entrañable, con pescado y albariño magníficos y hasta con copa para seguir disfrutando de la tropical terraza. Volveremos en breve.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,0
193
Opiniones

Pizzeria Ristorante Italia

18/08/2019: Llegamos a cenar un poco de rebote porque nuestras pizzerías habituales estaban llenas, y ha sido una agradable sorpresa. Nos han montado una mesa para seis en un momento, y el servicio ha sido muy rápido. De hecho, hemos pedido una pizza más, nos han dicho que tardaban 5 minutos, y mi hijo, que estaba cronometrando en plan broma, dice que han tardado 5 minutos exactos. Las pizzas, perfectas para una persona. De masa fina, muy buenas. La pasta fresca con Gorgonzola que hemos pedido estaba también buenísima.
25/08/2019: Tienen un menú de niños con varias opciones. Las pizzas están muy buenas. Masa fina,sabrosas. Rápidos y amables
6,7
31
Opiniones

Rincon de Italia

18/08/2019: No te vayas de Almuñecar sin comerte un pizza del Rincón de Italia!! Son bastante grandes y estan muy ricas. Nosotros pedimos la de 4 quesos. Servicio super rápido y muy atenta la camarera. Recomiendo este sitio 100%
13/08/2019: Una pizza così non l'avevo mai mangiata .impasto molto delicato e gustoso . Servizio ottimo . Proprietari italiani e disponibile con i clienti . Bravi Massimo e Danila !! Ecco la super pizza che ho gustato !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad