Muy buen restaurante , la salsa de las bravas es buenísima ,y el lomo de vaca vieja espectacular !!! Repetimos seguro ,y los camareros de 10
Emma miñana
.
08 Marzo 2026
10,0
Un restaurante al que siempre volvemos. La carne a la piedra es de las mejores de la zona, de una calidad espectacular y con un sabor increíble. Además, cuentan con sommelier, que te aconseja perfectamente para elegir el vino ideal y completar la experiencia.
Buen producto, buen ambiente y trato excelente. Sin duda, un sitio imprescindible para los amantes de la buena carne y el buen vino. 🥩🍷
Mireia Romero
.
07 Marzo 2026
10,0
¡Hemos comido de maravilla! Gran calidad del producto tratado con cocina casera y tradicional, una combinación que no falla. Destacaría la ternera, que estaba super tierna y te la sirven con una bandeja de piedra para hacerla a tu gusto. Gran variedad de referencias de vinos. Todo un buen servicio por todo el personal. Le pongo 4* en el ambiente porque el local se queda un poco pequeño por las mesas que hay creo que convendría mejorar el sistema de ventilación.
Yriana Ros Parera
.
03 Marzo 2026
8,0
La comida exquisita, el trato excelente. Es un lugar muy agradable. Volveremos .
ana bertha sanchez molina
.
03 Marzo 2026
10,0
Nuestro sitio de confianza. Comida, maridaje y servicio de 10.
Alex Ros morante
.
28 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia. Buena comida y buen servicio en la mesa.
Volveremos y muy recomendable.
Mejor reservar con antelación.
Josep Ma Fresno
.
09 Febrero 2026
10,0
Un restautante par repetir. La.comida excelente y el servicio de 10. Para repetir.
Josep Arbos Bofarull
.
08 Febrero 2026
10,0
Dicen que lo bueno cuesta y mucho me costó conseguir mesa, pero valió la pena y será un fijo en mi agenda. Se nota un ambiente sano, desde la cocina al buen servicio y su sumilier, si, porque se permite tener un sumilier y una carta de vinos digna de estrella michelín. Me aconsejaron cuando quise pedir mucha carne si iba a pedir entrante. Que entrantes! Tanto los caracoles como las alcachofas estaban de escándalo, y viendo pasar los platos, nos hemos quedado con las ganas de probar el resto. Felicidades. Los buenos restaurantes de Sabadell no están solo en el centro.
jose manuel peiro
.
08 Febrero 2026
10,0
Un buen restaurante para ir con familia o amigos con buena calidad de los productos que ofrecen , En cuanto a la comida destacar las croquetas y el entrecotte madurado de excelente sabor que te lo sirven con patatas caseras y pimientos del padrón sin duda alguna no puedes irte sin degustar también sus increíbles postres.
Despues de aver ido en multiples ocasiones sin duda alguna Volveré sin dudarlo.
MUY IMPORTANTE SI QUIERES IR RESERVA UN DÍA ANTES PARA ASEGURARTE YA QUE ESTA MUY CONCURRIDO
Daniel Juarez Martin
.
04 Febrero 2026
10,0
Hola . La comida está buena pero son antipáticos desde el camarero , la cocinera , i el sommelier , solo les interesa las mesas que maridan la comida .
Es una pena porque la comida está buena pero el servicio tendría que mejorar
Ana19671967
.
03 Octubre 2025
6,0