Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Notaría en San Sebastián

5,2

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


5.2
5.2
5.2

tendencia

474
De 881
en San Sebastián
3
De 5
de cocina Marisco en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 84 6
Opiniones Nota
Google 72 7

Restaurantes similares en San Sebastián

3,0
156
Opiniones

Arraun Etxea

01/03/2020: Siempre decimos lo mismo y siempre caemos vamos con cierta frecuencia, esta vez espero cumplirlo y no volver hasta que haya un cambio. El servicio no sabe por donde anda, te puede traer uno los vasos y al cuarto de hora viene otro con lo mismo,tardaron una hora en tomar la nota al cabo de media hora volvieron a pedirnos la orden de lo solicitado. En la cocina no tenían nuestro pedido. Desastre total no se aclaran. La calidad precio es buena
09/03/2020: Acudimos por recomendación a este restaurante para probar sus mejillones. Me sorprendió mucho la gran variedad que había de poder comer los mejillones con diversas salsas. Probamos los mejillones a la plancha que estaban buenísimos y otros con salsa de queso. El precio está bastante bien tanto de la comida como de la bebida. Merece la pena la visita.
7,6
200
Opiniones

Restaurante Mariskeria ONDARRETA

08/02/2020: Trato exquisito. Material de primera. No es para todos los bolsillos
05/02/2020: Es posible que fuera con las expectativas demasiado altas. También puede que no acertáramos con el menú. Siempre he pensado que las formas también son importantes. Nos sacaron unas kokotxas rebozadas que, si bien no estaban nada malas, eran de tamaños muy diversos, desde una moneda de dos euros hasta 5 veces superior. La vista deslucía el plato. De segundo yo comí mero, tampoco estaba malo pero era mejorable. Puede que la insatisfacción venga por abonar un precio alto tras una comida no tan excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking