La Noguera en Ossa de Montiel

5,4

Basado en 1.149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 21
en Ossa de Montiel
6
De 10
Otras cocinas españolas en Ossa de Montiel

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz bonito cafe verduras marisco chipirones

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ossa de Montiel, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, todos recomiendan ordenar paella.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.51, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.51, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 10:00-21:00
  • martes: 10:00-21:00
  • miércoles: 10:00-21:00
  • jueves: 10:00-21:00
  • viernes: 10:00-21:00
  • sábado: 10:00-21:00
  • domingo: 10:00-21:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Opiniones Nota
Google 1147 8
Estuvo bien, comimos paella en un entorno natural junto a la Laguna de Ruidera
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Muy limpio, excelentes profesionales.La comida muy rica y variada
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El sitio, el merendero La Noguera. Un chiringuito puesto en un entorno natural muy bonito. En medio de la Mancha. Un miércoles de agosto cuando el calor ha soltado. Para las personas que nos gusta la playa, éste es un lugar ideal para disfrutar en familia.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Está al lado de la Laguna Salvadora, que es muy bonita y está muy bien para bañarse. Hay que pedir los arroces por encargo. Nosotros pedimos paella de marisco y estaba bastante buena, pero, siendo de Valencia, las expectativas eran mayores 😅 En cualquier caso muy bien, la atención también fue buena y precios razonables. Lo recomendamos y esperamos volver. Dejo el tiquet con los importes que nos cobraron, para ver cómo afecta la inflación y se van incrementando los precios con el paso del tiempo.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Un buen baño dentro de las lagunas, buen aparcamiento y entretenimiento para todos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
La verdad que estuvo todo muy bien,la comida que pedimos estupenda.la atencion de la camareras muy bien.es un chirinquito que abre temprano.pasamos por otra laguna y no estaban abiertos a las 9,en cambio ellos si.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
El dueño ha sido super majo, hemos llegado cuando estaban cerrando y se ha tomado la molestia de hacernos para cenar, los montados estaban muy ricos y la atención ha sido muy buena
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Merendero de la Laguna,.. servicio lento, la comida no está mal para el precio
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
6,0
Buen servicio, paellas muy ricas, situation priviligiada, aparcamiento gratiito.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
¡Qué tienda tan bonita! Almorzamos, tomamos un café y disfrutamos de un helado por la tarde. ¡Era muy bonito y tranquilo! El personal fue muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Ossa de Montiel

5,8
372
Opiniones

Bar el Frenazo

12/12/2025: Buena comida , buen ambiente, personal muy amable. Lugar acogedor y familiar.
08/12/2025: La hamburguesa muy buena y el trato del camarero también.
5,9
560
Opiniones

Restaurante Moreno

22/11/2025: Buena experiencia en este restaurante. Camarero atento y profesional y comida muy bien hecha y producto de calidad. Te dan a degustar unos aceites riquísimos con el maravilloso pan amasado y horneado en los antiguos hornos del pueblo (pero te lo cobran luego sin avisar) Carnes de primera a la brasa, recién hechas y buena cocina. Comimos solos y nos atendieron bien, la carne en su punto muy jugosa y ración generosa de secreto ibérico. Pedimos unos huevos con patatas y jamón Joselito y espectaculares también, y la tarta de queso manchego no se quedó atrás. Se pasan un poco con el precio de las bebidas y el detalle de ponernos el pan sin preguntar ni pedirlo y cobrarlo después hacen que no le dé las 5 estrellas, aunque yo volvería a repetir.
10/11/2025: Calidad y servicio excelente. Tanto el paté de perdiz como las carnes son altamente recomendables. Volveremos sin lugar a dudas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad