Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Negra Tomasa en Madrid

7,7

Basado en 1.152 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

1.881
De 12.686
en Madrid
4
De 7
de cocina Cubana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz frijoles carne ensalada banda frito cerdo dulce pasa sandwich coco bonito
Sol

Puntuación y opiniones

El sitio es acogedor,trato amables,muy buen comer se da en el lugar,la carta amplia,los trabajadores muy amables,quedas a gusto con la comida,muy buen sitio lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2020
8,0
Me gusto el ambiente informal pero agradable, la decoración , la atención al cliente y sobre todo la comida que está muy buena y a precios asequibles. Definitivamente lo recomiendo. Volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
10,0
comida de excelente sabor,el trato amable,muy buen comer se da en el lugar,Un lugar estupendo donde disfrutar de buena comida cubana y música en vivo a ciertas horas. Totalmente recomendable. Ya he repetido varias veces que he ido a Madrid,muy recomendable,quedas a gusto con la comida seguiré comiendo en el lugar es agradable y como se la pasa bien el rato allí comiendo con alguien,volveré pronto viendo pase otra vez por Madrid.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
8,0
La comida está riquisima y la música, el ambiente son muy buenos, fiesta asegurada! Y ahora en estos tiempos, están también repartiendo pedidos a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2020
10,0
En mi opinión los entrantes contienen demasiada fritura y apenas se percibe el sabor del producto (plátano entre otros). Sin embargo las sugerencias sí dan la talla, que para el precio que tienen ya está bien. Pero bueno teniendo en cuenta su ubicación, el local muy bien ambientado y el buen trato del personal, puedo decir que probablemente repitamos, pero como digo en el título, tratando de elegir un poquito mejor. La carne esta muy rica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
8,0
Cómo viajar a la Habana, o así es por lo menos como yo me siento cuando voy a comer a este restaurante, uno de mis preferidos de Madrid. Carta amplia con unos platos generosos muy bien cocinados de una calidad excelente. La atención es inmejorable y tiene una muy buena relación calidad precio. El local tiene mucho encanto y los fines de semana al mediodía suele haber música en directo. El restaurante está en el mismo centro de Madrid y es de los mejores sitios para comer si estás por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1626
Opiniones

Cuando Sali de Cuba

22/12/2019: Platos cubanos caseros casi todos compuestos por alguna carne/camarones, ensalada, arroz y plátano frito. Relación calidad-precio buena, bastante rápidos y trato súper agradable!
12/01/2020: El trato de los camareros fue excelente, sobre todo de una mujer en particular. La comida estaba riquísima, mucha cantidad y muy buenas sugerencias. La yuca frita y los tostones de 10. La ropa vieja esta buenísima también. Repetiremos y si podemos de noche que hay espectáculo de música.
8,1
245
Opiniones

El Rincon de Marco

05/03/2020: (Traducido por Google) Pequeño lugar requiere gustos (Original) Small place richiede di tastes
12/03/2020: Comida buenisima!!! Servicio excelente y familiar!! Y sobretodo los mojitos!! Entrar en este sitio es como transportarte a la cuba verdadera!! 100% recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking