La Najarra en Soto del Real

7,8

Basado en 921 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
6.8
6.8

tendencia

10
De 30
en Soto del Real
1
De 2
de cocina Vegetariana en Soto del Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tarta patatas queso ensalada carne hamburguesa croquetas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Soto del Real, está en la ciudad de Soto del Real, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, todos recomiendan pedir tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.81, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.81 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estupenda cocina a un precio moderado.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Gran relación calidad precio. Un buen sitio para comer cerca de la Sierra de Madrid. Tiene un menú fin de semana muy bueno, que cambian cada poco tiempo. Línea tradicional-fusión.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Un sitio muy bonito en Soto. En verano se está genial. Buen trato y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2023
10,0
Comida buena en general y las camareras muy atentas....pero el problema es que tardan mucho en servir porque sólo hay dos personas atendiendo, tanto la barra como todas las mesas de la terraza, haría falta más personal para atender en condiciones a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2023
6,0
Combinación de varios ambientes. Parquecito para los peques. 2 terrazas. Para tomar una copa. Hemos cenado muy bien. Los platos muy abundantes. Los chipirones exquisitos. La tempura de verdura muy buena. La ensalada templada de gulas y cecina no me ha gustado mucho. El servicio ha sido rápido y atento. Y el precio final, económico. Para ir también en invierno, la terraza parece preparada. Lo único negativo fue ver un sofá estropeado dentro de la zona techada del bar. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2023
10,0
25 por persona Ensalada, raviolis me encantaron El atún regular Tarta 3 chocolates no es de Tres chocolates, pero está rica
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2023
8,0
Siempre que puedo me paso por aquí , trato agradable y siempre le ponen agua a mi perrito.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2023
10,0
La comida está buena, aunque tiene que mejorar algo.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2023
8,0
Buena comida, buen servicio lugar agradable
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2023
8,0
Ha estado bien esta primera visita. Hemos comido en una terraza abierta, variedad de platos de primero y de segundo. Repetiré. Recomendable. Hemos vuelto a repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2023
8,0

Restaurantes similares en Soto del Real

7,8
601
Opiniones

Estacion Real

10/09/2023: Reservamos el salón para una comida familiar. Todo facilidades y la atención ha sido un lujo. El menú elegido fue un acierto, y la carne espectacular.
29/08/2023: La cocina 🧑‍🍳 casera. El 🐙 Estaba muy bueno. Menú de sábado 40€ P/P bastante abundancia . Menos mal que el sobrante mi amigo se lo llevo a casa 👏👏👏 En mi opinión deberían de poner algo menos en los platos y bajar el precio. Cenar o comer …En la terraza hace un año era precioso, todo lleno de flores 🌼 esta vez lo vi muy poco cuidado o abandonado. Es una estación de tren preciosa

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad