Estacion Real en Soto del Real

8,4

Basado en 520 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

5
De 30
en Soto del Real
1
De 2
de cocina Vegetariana en Soto del Real

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Soto del Real, lo encontrarás en la ciudad de Soto del Real, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, pide su famoso arroz.

Su puntuación media de 8.23 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.23, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer por una comida familiar, la ensalada de perdiz no estaba muy buena, pero el arroz con bogavante estaba espectacular y el postre también 😍
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
8,0
Carta equilibrada, afinada con el transcurrir de los años, productos de calidad preparados sin florituras pero con todo lo necesario, atención profesional y amable, precio razonable, sitio con preciosas vistas, adecuado para un grupo y para ir en pareja. Es una elección segura si tienes que invitar y agasajar a alguien o para comer opíparamente alguien más.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Comida clásica, muy rico. Después de visitar Castillos, recomendamos
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Un gran descubrimiento para comer comida casera. Los platos exquisitos, con grandes cantidades y a buen precio. El restaurante es una antigua estación de tren.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Este último sábado que estuve en Madrid visité Soto Del Real y probé en esta Estación Restaurante, había reservado y fue una reunión familiar me encanto todo estaba muy rico y buena cantidad. La carta para vegetarianos está bien y el menú estupendo buena relación calidad precio volveré
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos en una comida de empresa. Tiene salones para más de 100 personas. Primeramente tomamos unas cervezas, en espera de los demás comensales del grupo. Ya en la sala, comenzamos con unos aperitivos puestos al centro de la mesa. Los segundos a elegir, eran dos de pescado y otros dos de carne. El postre muy bueno y variado, mezcla de helado, galleta, fruta, muy bien presentado. Café, y chupito final. Todo muy bien organizado, y a buen precio. Está en un lugar tranquilo, buen acceso desde la carretera, y gran aparcamiento. Recomendable para pequeños y grandes grupos.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Genial sitio para comer calidad tremenda,trato excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Espectacular. Hoy hemos realizado una comida con 110 asistentes y todo perfecto, servicio rápido, comida abundante y buena, camareros muy profesionales. Es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Lugar totalmente recomendable, muy rico todo, buena presentación y muy bien trato, repetiremos 👍👍
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Es la primera vez que he ido, era la celebración de un bautizo y me ha parecido extraordinario. Tanto los platos como la atención de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Soto del Real

7,9
850
Opiniones

La Najarra

19/11/2022: Excelente comida a un precio estupendo. Buen servicio y calentito en invierno.
19/11/2022: Fuimos a comer mi hija Alma y yo, el trato y atención recibido por Zoe fue de 10, nos informó de la espera, (había mucha gente) y la comida ha sido excelente, muchas gracias volveremos sin ninguna duda. Da gusto sentirte bien atendido, hay otros lugares donde además de ser más caro y la comida peor, parece que cuando pides algo te están haciendo un favor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad