La Najarra en Soto del Real

7,8

Basado en 990 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
6.8
6.8

tendencia

8
De 36
en Soto del Real
1
De 2
de cocina Vegetariana en Soto del Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas tarta queso ensalada carne hamburguesa croquetas bonito cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Soto del Real, está en la ciudad de Soto del Real, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, todos recomiendan pedir tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.81, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.81 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar excelente para comer, un ambiente muy familiar y acogedor, el dueño encantador y más la camarera que nos atendió, Camila. Una buena variedad de vinos y desde luego su plato estrella el salmón al papillote. Nos ha dejado sin palabras, volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
El sitio está bien la decoración está bien las hamburguesas 🍔 están ricas la cerveza está bien tirada las cámaras son majas. Las zonas tienen estufa está caliente 🔥
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
8,0
Magnífico sitio. Muy bien decorado. La comida excelente y muy buena atención. Hacía tiempo que no comía una hamburguesa de tanta calidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Menu de fin de semana algo caro y poca cantidad, El primero supuestamente tenia trufa y no la senti por ningun lado. El cocido bueno pero mucho glutamato por encima. En general bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
8,0
Lugar agradable, trato agradable y se come super bien y con muy buenos precios
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Menu de fin de semana súper rico por 20 euros. Muy bien todo
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0
Relación calidad y cantidad precio excepcional. Luego el servicio y el ambiente también está muy cuidado. Menú del día entre semana 15€. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Menú de fin de semana a 20€. Todo muy rico y servicio de 10. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Buen sitio para comer, buen genero, y buen servicio, el año que viene repetimos, cuando vayamos a la competición de tiro con arco.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
8,0
Fantástico. Impresionante relación calidad precio. Excelente servicio. La carne de sierra de Guadarrama de primera calidad. Postres muy ricos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Soto del Real

6,1
647
Opiniones

Estacion Real

02/02/2025: Vistas espectaculares, Atención buenísima, sitio humilde pero perfecto . Volveré mucho. Comida magnífica. Sobre todo el entrecotte y la sepia
31/01/2025: Este restaurante era de mis favoritos de Madrid, pero han cambiado tanto la dirección como el personal, incluido el de cocina. La comida es bastante peor y el precio caro para lo que ofrecen. Una pena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad