La Mutua Tienda-Bar en Santoña

7,8

Basado en 793 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

17
De 87
en Santoña
8
De 30
Otras cocinas españolas en Santoña

Los clientes comentan sus platos de...

anchoas anchoa queso bonito quesos mejillones tapas conserva embutidos

Puntuación y opiniones

No he comido unas anchoas en lata tan buenas en mi vida, el Bonito especial y la recomendación de la casa acompañada de guindillas muy buenas, los quesos exquisitos y el personal atento.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
8,0
Voy a dar 2 opiniones con todos los respetos,la primera un local acogedor con una buena terraza,bar y tienda todo en uno,una idea genial y novedosa sobre todo para un lugar como Santoña con un producto estrella como es la anchoa,probamos 2 tipos de anchoas,pimientos y queso,todo buenisimo,el vino babor blanco nos encanto,con ese vino y esos productos se puede ganar a todo el mundo,la segunda,el personal que nos atendio muy poco familiarizado tanto con el local como con el producto,y eso que no eran 2 chavales en edad de aprender,pregunte algo mas sobre el vino sin obtener respuesta,me hubiese gustado llevarme algo,una de las marcas de anchoas de la tienda agotada y en un sitio que no hay elaboraciones no puedes decirme que la tabla de quesos que pedimos te faltan 2 de ellos y no la puedes servir,son pequeños detalles que todo suma,los que vamos de otra comunidad y no conocemos necesitamos que un profesional nos indique,si el propietario no te da una formacion hay que molestarse un poco y buscarla por tu cuenta,espero que esto se interprete como algo constructivo y no como una queja,de todas formas recomendaria a mis amistades este local.gracias por todo.salu2
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2021
8,0
Anchoas ricas, pero la cantidad de vino con cuentagotas
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2021
6,0
Tiene todo tipo de latas de anchoas de Santoña, para con sumir allí y para venta. También hay una señora que soba anchoas para consumir al momento.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2021
6,0
Buen local para degustar las anchoas de Santoña y buen servicio, pero deberían actualizar la pizarra de precios de los octavillos ya que no se corresponden con lo que realmente cobran.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
6,0
El sitio es maravilloso por la estupenda atencion, la bonita decoracion y sobre todo por la calidad del producto final, buenos quesos, super amplia variedad de anchoas para todos los gustos y riquisimo bonito de pelicula;ademas tiene tienda bien surtida para poder comprar sus productos. Todo genial !!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2021
10,0
Fuimos a tomar una caña y un vino blanco de la casa que nos gustó, nos tomamos unas anchoas acompañadas de un pan que estaban muy ricos también
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2021
6,0
Se pueden degustar las mejores anchoas de las diferentes casas de elaboración artesanal de Santoña, bonitos en diferentes elaboraciones y mas conservas, además de embutidos ; acompañado de excelentes vinos y cervezas en terraza o en el local en un ambiente muy agradable y buen servicio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2021
10,0
Imprescindible probar sus anchoas
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Santoña

7,7
236
Opiniones

El Rey Mago

10/06/2021: Me he dado pena poner una reseña no muy positiva porque después de que hay bastantes veces y siempre me han atendido bien tiene precios económicos y una buena terraza ayer me puse a morir con un pincho de tortilla en casa rellenos de atún con mahonesa no lo sé si no estaba suficientemente refrigerada o al tener mahonesa las cosas se complican pero me puse a morir estado un día y medio hecha polvo
18/05/2021: De los mejores sitios que he ido
7,7
148
Opiniones

La Tradicional

31/05/2021: Buen sitio para comer. Yo tomé cocido montañés y lacón a la gallega, estaba buenísimo. Bonita terraza interior, muy buen trato.
28/05/2021: Local cuidado, comida escelente y trato inmejorable. Tienen una terraza en la parte trasera para comer al aire libre buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad