La Muralla en Laguardia

8,7

Basado en 698 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 36
en Laguardia
2
De 19
Otras cocinas españolas en Laguardia

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Laguardia ven a La Muralla, lo encontrarás en la ciudad de Laguardia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, se sirve un estupendo entrecot.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.51, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.9 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00-17:00
  • viernes: 13:00-17:00
  • sábado: 13:00-17:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Restaurante muy familiar ,muy acogedor,muy recomendable,comida de diez,la camarera Nerea genial y el resto también muy amables,las alubias y patatas guisada genial ypostres
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
La comida muy rica, una buena relación calidad precio. Menú de 25€. El codillo y la berenjena especialmente buenos. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Genial, acojedor , comida deliciosa casera y atención de 10, Liam les va a recordar ❤️
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Productos locales fabulosos, frescos y sabrosos, acompañados de vino local. Merece la pena parar para probar el menú del día.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención, comida muy rica y lugar acogedor. Sin duda volverémos en otra la proxima visita a Laguardia
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida casera (incluidos los postres) de calidad y por un precio razonable, algo que cada vez se ve menos en un sitio tan turístico como Laguardia. El trato muy cordial. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comimos 2 medios menús del día muy económico y cómodo para compartir. El trato muy bueno y la comida riquísima. Ambiente de restaurante al que va la gente del propio pueblo a comer y tomar algo a menudo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
La comida es casera con platos típicos de la zona. La atención ha sido muy buena. Resolutivos y amables.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante con un ambiente hogareño y acogedor. Lo mejor de todo fue la atención, nos sentimos muy bien tratados tanto por la camarera como por la mujer que estaba en la entrada. La comida tampoco se quedaba atras probe las patatas a la riojana y el entrecot que estaban tremendos, igual que el vino. Recomiendo especialmente la tarta de queso casera que era cremosa y con muy buen sabor. volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita y mejor trato. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

8,6
2483
Opiniones

Centro Tematico Del Vino Villa Lucia

02/11/2025: Menú vintage: vale la pena. Dos parejas: cuatro entrantes deliciosos y de segundos chuletillas de cordero muy buenas y chuleta de vaca insuperable. El servicio, de 10.
28/10/2025: Fuimos porque el restaurante es PetFriendly y nos encanto el restaurante y el lugar. Menu a muy buen precio y la calidad y cantidad de comida la adecuada. Por otro lado, el servicio muy bueno y recomendado. Volvere!
8,7
2158
Opiniones

Bar Restaurante Sugar

19/10/2025: Restaurante muy acogedor con una carta excelente. El Menú chuletón espectacular. Nos atendieron de maravilla. Gracias!
19/10/2025: Paramos a comer y probamos el txuletón y las chuletas de cordero. Nos encantaron la ensalada de calabacín y la ensalada de lechuga romana baby como entrantes. El filete estaba un poco duro y las chuletas de cordero estaban perfectamente ahumadas. El menú incluye una botella de vino, café y postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad