Restaurante La Muralla en Tijarafe

5,6

Basado en 361 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 12
en Tijarafe
1
De 1
Otras cocinas en Tijarafe

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Tijarafe, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de pescado, sus clientes siempre recomiendan probar su pescado.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 431 8
Opiniones Nota
La comida es excelente y el servicio fue muy rápido y muy atento. Las vistas son espectaculares. Conviene reservar antes de ir y es un sitio para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tijarafe

6,4
131
Opiniones

Bodegon San Antonio Meson

10/08/2025: Coca-Cola a 1,5 euros. La mujer muy agradable la verdad. Nos atendió estupendamente. Vemos que tienen bocadillos y tapas. Se puede pagar con tarjeta y no tienen importe minimo. Bar de ambiente local. La temperatura un dia de calor, es algo elevada, fuera se está mejor
29/07/2025: Comida casera muy buena y la atención es excelente. Seguro que volvería. Precios muy asequibles.
7,0
1913
Opiniones

Restaurante La Muralla

24/08/2025: La atención buena y las carnes de calidad. Fue el primer sitio en el que sentí bien en la isla. Buen servicio y buen precio.
23/08/2025: Sí, la vista de La Muralla es magnífica. Fuimos dos veces y nos encantó la comida. Las gambas al ajillo estaban riquísimas, al igual que la lubina a la plancha y el arroz negro. Claro que la terraza no siempre puede estar abierta; con lluvia o tormenta, hay que sentarse dentro, como nos pasó el domingo pasado. No entendemos las quejas sobre el ruido excesivo; ¡estamos en España! El sonido hace algo de eco en el edificio moderno, pero si no te gusta, busca una decoración rústica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad