Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tijarafe

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
232
Opiniones

Kiosco El Diablo


Tijarafe
03/04/2019: Heel leuk en gezellig plekje. Aardige bediening. Leuke stop voor de tocht mirador Tijaraffe vv. Zoals bijna overal, goede koffie en dito wijn. Altijd tijd voor een praatje. Hebben wij haast? Nee hoor hebben vacantie. Hoeven eigenlijk nergens heen dus genieten we van de zon en de blues op dit gezellige terrasjes. Jammer dat sommige mensen het jachtige ritme van het Europese vasteland niet los kunnen laten.
23/03/2019: Cada vez que voy a Tijarafe paso a comer por el kiosco donde te atienden muy bien y la comida es muy variada y de mucha calidad.

7,9
306
Opiniones

Restaurante La Muralla


Tijarafe
07/12/2018: Situación del restaurante con unas vistas espectaculares, en Tijarafe.
07/11/2018: Magnifico chuletón de 1,400kg, con estupendas vistas. Compensa la espera con creces.

7,3
227
Opiniones

Cerveceria Isla Verde


Tijarafe
22/03/2019: Recomiendo, además de beber su magnífica cerveza artesanal por los restaurantes de la isla, parar a comer aquí, platos distintos, pero bien realizados y con productos de proximidad de calidad. Al salir piensas en volver, para probar alguno de los platos no elegidos y repetir alguno de los que acertaste en su elección. Además con precios razonables.
03/02/2019: Bello y encantor sitio...donde puedes disfrutar de buena cerveza, estupenda, fresca comida y espectacular postre.

6,8
304
Opiniones

La Muralla


Tijarafe
17/02/2019: Vistas espectaculares, ideales para tomarse una caña divisando el mar. No os fiéis de los horarios de Google porque a las 12 no tienen abierta la cocina.
17/08/2018: Nos dirigimos al restaurante porque nos habían comentado las excelentes vistas q efectivamente si q tiene su terraza. Quisimos tomar un café para conocer el lugar, eran las 18 15 de la tarde y había dos mesas libres. En las otras mesas no había nadie comiendo (como mucho algún extranjero tomando unos vinos). El camarero nos insta a salir de la terraza porque ‘estaba reservado para las comidas. Le preguntamos que quien comía a esas horas y nos dice que los extranjeros que empiezan a llegar a las 19 horas. Desgraciadamente nos envía al lateral del local sin vistas a la zona d cafetería. Parece el típico sitio q lo único que quiere son Alemanes q cenen pronto y dejen buena propina. Por desgracia es algo q ocurre mucho en La Palma a pesar del mal servicio generalizado.

6,2
100
Opiniones

Cafeteria Mirador El Time


Tijarafe
18/02/2019: Hay que tomar un refrigerio en esa terraza y comtemplar todo el valle abajo, con la ciudad mas importante, despues de Santa Cruz, Los LLanos de Aridane, un espectaculo y por supuesto toda la costa. Maravillosa vista.
06/02/2019: Lamentable que en un sitio tan bonito y emblemático de la isla te peguen en típico sablazo que se le pega al cliente en la isla una vez veas que no eres palmero, por pedir un simple café . Para colmo cuando esperas algo auténticamente palmero en un sitio tan especial te ofrecen una bebida dominicana nada menos, de pena.


No califica

Bodegon San Antonio Meson


Tijarafe
18/06/2015: Lugar bonito y limpio, pero es un Restaurante q ha tenido muchos dueños y eso repercute, hace 2 años fui y las tapas eran malísimas, poca variedad y con solera, espero q mejorara. Pero para tomar un café, beber una cerveza, vaso vino,etc. Está genial.
31/05/2014: La comida es casera y buena pero no deja de ser una tasca y pagar 13€ por 2 coca colas,un pincho de tortilla y una ración de croquetas es excesivo


No califica

Restaurante Guachinche Tinizara


Tijarafe
13/02/2017: Fuimos por las opiniones que habíamos leído, y no nos equivocamos...el queso maravilloso, las croquetas de jamón espectaculares, y el bistec con papas fritas buenísimo. Vale la pena
04/02/2017: Fui con unos amigos y pedimos media de queso asado, unos tomates aliñados, una tabla de jamón serrano y queso curado, una cabra (la mejor que he probado nunca) y los huevos estapida que también estaban buenísimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad