Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiosco El Diablo en Tijarafe

8,2

Basado en 440 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
9.2
7.2

tendencia

1
De 7
en Tijarafe
1
De 1
de cocina Tapas en Tijarafe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas

Puntuación y opiniones

Lugar tranquilo y con buen ambiente. La atención es muy agradable por parte de la persona que regenta el local.Para tomar algo y para comer unas tapas. Atractivo especial, Fredy la mascota del local
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
8,0
Nos pillaba de camino y el lugar es agradable para una comida más o menos rápida, a pesar de que el servicio tarda un pelín el trato es bastante ameno y te sientes muy cómodo. Da gusto ver lo bien cuidado que está el loro, aún estando libremente por las mesas. La sencilla aunque los chocos estaban un poco duros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
6,0
Sorprendente la calidad de todos los platos, y genial la atención
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2019
10,0
Encontramos este sitio inesperadamente bajando del Roque de los Muchachos y nos llevamos una gratísima sorpresa. Tapas muy ricas y el mejor camarero de la isla. Las gambas y los pimientos de padrón deliciosos y el bienmesabe de 10. Si quieres echarte unas risas pide las llaves del servicio...de lo más original que he visto.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tijarafe

8,0
577
Opiniones

Restaurante La Muralla

29/09/2019: Solo tomamos café y un postre que estaban de muerte. súper rico y los precios están bien y eso que tienen unas vistas increíbles. volveremos un día para ir a cenar.
08/09/2019: Bonito restaurante con unas vistas impresionantes. Nada más llegar, me buscaron la mesa, sin esperas
7,2
249
Opiniones

Cerveceria Isla Verde

27/09/2019: Fuimos por las buenas críticas. Atención buenísima, carta de cervezas larga y bien explicadas. Carta de comida con propuestas interesantes. Probamos un guiso muy rico, y ojo con el gofre casero de postre (ver foto): delicioso. Tienen platos del día fuera de carta y pan hecho por ellos.
26/09/2019: Una cervecería artesana bastante buena, con platos deliciosos para acompañar una pequeña variedad de cervezas artesanas de elaboración propia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad