La Mundana en Barcelona

8,4

Basado en 2.730 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

804
De 9.684
en Barcelona
93
De 680
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Amante de lo gourmet La Mundana, lo encontrarás en el barrio de Sants, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.49, los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Descubrí este sitio en un viaje de trabajo a Barcelona, buscaba algo cerca de la estación de Sants para comer con el equipo y no pudimos salir más encantadas. Todos los platos estaban espectaculares, mención especial por mi parte al huevo, el puerro y la torrija (de los mejores postres que he probado probado nunca). Pero en general toda la comida estaba de 10. De hecho, me gustó tanto que volví a ir dos días después y no dudaría en repetir cuando pueda volver a Barcelona. El local es pequeño pero acogedor y el servicio encantador y muy atento. ¡¡Sin duda súper recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2023
10,0
Fue la tercera vez que fui a comer a la mundana y seguro que no fue la última. Comida súper buena! Todo lo que ofrecen es muy rico, de alta calidad y el servicio siempre muy amable y atento. Las bravas y costillas del otro mundo. Buen surtido de vinos (naturales)
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2023
10,0
La Comida espectacular... no te equivocas. Todo muy cuidado y con buena carta de vinos. Hay que volver
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2023
10,0
Llevamos mucho tiempo yendo a La Mundana regularmente, y la verdad es que siempre disfrutamos como la primera vez. El servicio es muy bueno y la comida genial, además siempre nos sorprenden con platos nuevos. Es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre lo recomiendo! P.D. me encantaba ese postre con mousse de matcha, crumble, mango etc...
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2023
10,0
Local desenfrenado que se cocina de escándalo con tapas divertidas. Local también diseñado por Sánchez Guisado arquitectos, más sencillo pero muy operativo. No podéis dejar de probar su patata brava !
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2023
10,0
Comida de tapas elaboradas y sabrosas, y servicio muy atento. No os perdáis el Bikini japonés y el huevo poché trufado!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2023
8,0
Ayer celebramos mi cumpleaños en La Mundana. Es un restaurante pequeño y muy acogedor. El trato excelente y la comida exquisita. Todo hecho y servido con cariño y dedicación. Muy muy recomendable 😋
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2023
10,0
Pasamos un rato agradable, buen servicio y comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2023
10,0
Hoy he comido en un bar restaurante de barrio, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Muy recomendable! Hemos comido brioche, steak tartar, calamares y puerros a la brasa. Todo espectacular. Repetiré seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2023
10,0
Ci rechiamo in questo ristorante cercando i locali consigliati dalla guida Michelin. A Barcellona l'offerta è davvero tanta, ma possiamo confermare che questo è un posto da provare, almeno una volta. Prenotiamo il tavolo online chiedendo di cenare a la barra..Diciamo che, per la disposizione del locale non c'è una vera e propria barra tipica ma tavoli alti di fronte alla cucina, ma va benissimo. Il locale è gestito da ragazzi giovani e molto volenterosi...Nessuno di loro è mai stato fermo un secondo o con le mani in mano! Davvero complimenti! Ma veniamo al cibo.. Tutto, ma tutto veramente buonissimo!!! Non saprei fare una classifica tra le pietanze ordinate..Forse le opzioni dolci sono quelle che hanno incontrato meno le mie preferenze ma il torrichucho era buono! Spesa nella norma..Noi siamo usciti pieni e soddisfatti! Provare per credere!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
1857
Opiniones

Restaurante AE

28/05/2023: Hermoso hotel y uno de los mejores hoteles en Barcelona. Tiene su historia ademas del repertorio de personalidades qué en algún momento se hospedaron.
13/05/2023: Una terraza estupenda con buenas vistas, camareros atentos en todo momento, de las habitaciones no puedo opinar porque no me hospedé ahí 🤩
8,4
1279
Opiniones

Morrow Coffee

14/05/2023: Café de especialidad caro, (3€ un latte) y no es de mis preferidos en Barcelona. El local es pequeño pero bonito, terraza soleada. El trato podría ser mucho más amable, esto en Barcelona marca la diferencia.
09/04/2023: Desayunamos el primer día y repetimos los tres siguientes! Personal y establecimiento muy agradable. Muy bueno el desayuno.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad