La Mundana en Barcelona

8,2

Basado en 3.053 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

1.433
De 10.291
en Barcelona
142
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Amante de lo gourmet La Mundana, lo encontrarás en el barrio de Sants, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.49, los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos encantaron todos los platos que cogimos. Destacamos en brioche de rabo de toro, las croquetas de asado y el bikini. Se nota que hay una excelente calidad en todos los productos. Ya tenemos ganas de volver! 🫶🏻
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Recomendación! todo es tan rico, patatas bravas - como un arte, calamares y croquetas 10/10, pero lo que mas nos afecta- carpaccio de gambas, madre mia😋 y huevo-sorpresa!! me gusto mucho el servicio- muy amable, nos explico todo sobre platos. Vermut- hay mucho tipos, probamos 2! los precios para esta comida y experiencia- son normales! Queremos visitar una vez mas! gracias y que tenga suerte!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Todo espectacular. La Mundana es una experiencia que merece muchísimo la pena. Comida con una calidad excepcional, personal amabilísimo y local sencillo, tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Local acogedor con platos creativos, para 2 personas con 5-6 raciones es más que suficiente.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Tienes que tener reserva, sin embargo conseguimos entrar sin ella… éramos 2 así que en 1 hora y media pudimos disfrutar mucho. Pedimos 2 tipos de vermut (tienen una carta amplia de vermut muy variado e interesante). Comimos 2 unidades de croquetas de asado muy buenas. Pedimos las Bravas buenísimas me recordaron a las “patatas machaconas” lo único que si lo pediría más caliente de resto espectacular. El arroz de cap i pota brutal y el Bikini de secreto de Dioses me encantó! Volveremos sin duda, buena atención, buen ambiente. Quiero probar el resto de la carta que está bastante interesante. Me encanta que la cocina esté abierta. Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Un lugar de primera línea en Barcelona y más concretamente cerca de sans. Cocina de autor sin excesivas complicaciones pero con una vuelta importante a platos tradicionales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Platos únicos, en cantidad y presentación ideal para compartir entre dos. Local muy acogedor y trato inmejorable. Totalmente recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Primera vez y fue una experiencia perfecta. La carta es una maravilla y la comida está riquísima. Muy recomendable 😊
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Hacía tiempo que me apetecia descubrir este restaurante. Un miercoles de diciembre frio optamos por ir a comer. Local pequeño y bullicioso, algo ruidoso para mi gusto, no tanto por el espacio, sino por los comensales. Por suerte, estabamos sentados al lado de la puerta, asi que algo distantes del resto de mesas. Con un servicio jove, dinámico y resolutivo, optamos por elegir diversos platos, advertidos a priori de que las raciones no eran abundantes. Empezamos con la Caballa marinada y ahumada, Puerros braseados, idiazábal ( crujientes y sabrosos, una combinación excelente), seguimos con los Calamares asiáticos (con polvo chilli, lima rallada y mayonesa de kimchi ), esperaba algo más orginal, pero estaban tiernos y el aderezo propuesto era lo suficientemente sutil como para no frenar el sabor del propio calamar; Pulpo a la brasa (con torreznos, salsa Thai de chilly y cilantro) , bien el punto de cocción, si bien nos sobró algo de salsa que nos pareció en exceso picante. Y para concluir, el huevo sorpresa (Puré de patata, yema trufada y espuma carbonara), realmente una verdadera y deliciosa sorpresa!. Una textura ligera que amalgamaba los 3 sabores en una fusión perfecta. Estuvimos a punto de pedir un segundo huevo , pero nos contuvimos!!!. Para acompañar estos 5 fantasticos platos, elegimos un vino blanco muy especial, un priorat : Instabile in Albis Brisat Natural ,variedades Garnacha blanca, Macabeu, Cartoixa y Muscat . Un vino natural, elegante, con aromas citricas y madera, profundo y mineral. Una muy buena elección para completar una comida de miercoles de diciembre frio. Recomendable, repetible, y revoltoso. Alegre, original y estupendo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2023
8,0
Fantástico restaurante minimalista, buenísima cocina, bodega fabulosa y muy amplia. Atención al cliente profesional. Volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
599
Opiniones

Miss perkins

20/01/2024: Bonito local con mucho encanto. Las galletas y los scones están buenísimos. Se ha convertido en mi ritual de fin de semana.
08/12/2023: Un buen sitio para quedar con un amigo y tomar una taza de te al estilo ingles y comer unas galletas caseras. Tranquilo y acogedor.
8,2
824
Opiniones

2D2Dspuma Cervezas Selectas

22/01/2024: Excelente! Desde que cambio el responsable del bar es muy agradable ir a visitarles. Siempre te asesoran y ayudan a decidir que tipo de cerveza probar :) y lo mejor es la acertividad que tienen por lo tanto muchas gracias.
29/12/2023: Buen sitio para probar distintas cervezas, el local es pequeño por lo que si sois un grupo grande mejor reservar.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad