Ubicado estratégicamente en la ribera sevillana, ofrece platos tradicionales, pero no tapas. La zona es bastante turística, así que los precios son altos, lo cual no creo que se justifique con la calidad ni la cantidad de la comida. No puedo decir que haya tenido una mala experiencia, pero no volvería...
Un lugar excelente para cenar. Las vistas desde el restaurante son estupendas, al igual que la comida. Todo estaba riquísimo y delicioso. Un camarero muy amable que respondió a todas nuestras preguntas a pesar de ser su primer día.
Personal muy amable, muy servicial y muy sonriente. Increíblemente buen primo. Buen restaurante. Actualmente estamos allí y lo disfrutamos tanto que quiero calificarlo de inmediato. Nos lo estamos pasando realmente bien, muy bien y estamos disfrutando.
¡Qué placer encontrar un buen restaurante en Sevilla! A orillas del río, un gran agradecimiento por la amabilidad y atención de la acogida, excelente cocina preparada con esmero. ¡Los platos están muy bien presentados y deliciosos! ¡Es un placer probar buena comida! ¡Avanza!
Viernes caluroao en Sevilla. Mi amiga y yo perdimos la noción del tiempo caminando y callejeando y decidimos buscar un lugar para tomar algo y una tapita. Encontramos este establecimiento en Triana, al lado del rio y nos dieron de comer alas 17.00de la tarde. Un trato genial por parte del camarero que nos atendió. La comida muy rica....
Da gusto viajar y encontrar lugares tan agradables.
Lo recomiendo