La Mota en Mota del Marqués

5,7

Basado en 1.886 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Mota del Marqués
1
De 1
Otras cocinas españolas en Mota del Marqués

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mota del Marqués, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, no te puedes ir sin probar su patatas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.55, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 6.55, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Los primeros bocatas estuvieron bien, el pan estupendo y los filetes (pepitos ternera) tiernos. Por este motivo pedimos un tercero para llevar, pues el pan ya era regulinchi, el filete lleno de nervios y por la cantidad nada desdeñable de 10€ el bocata…, ojo. Pensábamos pasar a la vuelta, pero no…
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
Nos vino de maravilla este restaurante que tenían la cocina abierta todo el día. Tomamos un plato combinado cada uno y muy rico. Así que satisfechos continuamos hasta Galicia
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Hemos parado 3 veces cuando vamos hacia el pueblo y nuestra experiencia siempre ha sido buena. La comida está muy buena. Y tiene tanto menú del día como luego raciones, bocadillos, platos combinados.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Bar de carretera muy bien situado junto a una gasolinera. La comida debe salir un poco más rápido puesto que la mayoría de los que paramos somos viajeros. Pero bueno, no está del todo mal, eso deben de mejorarlo un poco. El churrasco de ternera me sentó mal debido a que tenía muchísima grasa. El plato de carne con patatas estaba muy rico. La camarera, no sé, parece la dueña del lugar...debe de mejorar la atención al público. Le doy un 6 de 10.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
6,0
Local no muy grande, pero agradable. Buen servicio. Gran variedad de montados y bocatines
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Trato agradable, recomendación tortilla de patata.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Buen producto,buena atención un poco caro (y que no lo es hoy en dia),pero calidad precio bien..Volvere
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Un lugar increíble comimos unos pinchos la atención increíble nos atendió un chico joven lleno de tatuajes y muy mono. Me quedé con ganas de pedirle el Instagram jejeje Me sorprendió que llevaba una louis vuiton en el trabajo por lo demás todo perfecto. Atención de 10 limpieza de 10 y precios estupendos pararemos más a menudo
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Es un sitio cómodo para parar. Tienen mucha variedad en pinchos, pero muy caro. Dos desayunos (2 cafés, una tostada con tomate y un bollo) 9,60€!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
6,0
Me ha encantado la experiencia de comer en el La Mota. El pulpo a la brasa estaba exquisito y el trato por parte del personal del 10. REPETIRÉ SEGURO
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mota del Marqués

5,5
189
Opiniones

Restaurante Hostal Botafumeiro

24/07/2025: Buena comida y muy buen precio. Raciones muy generosas. Servicio rápido. Mejor de lo esperado. Y como llevamos coche eléctrico hemos cargado en la puerta mientras comíamos. Recomendable 👍👍
04/07/2025: Ok por la noche, pero al levantarnos el personal completo parecía el casting de una peli de asesinos en serie. Íbamos a pegarnos el desayuno de los campeones con varios platos combinados y decidimos tomar un café y desayunar en otro sitio, no fuera a ser q nos destripasen por pedir algo más que recibirnos las llaves. El trabajador de noche, Roberto, un amor, educado, sociable y amable dio una impresión positiva al establecimiento que se esfumó por la mañana, en un extraño efecto de muertos vivientes después del amanecer. Duerman alli y luego salgan echando ruedas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad