Servicio atento y diligente. La comida bastante bien, algo elevado el precio de las bebidas.
Si se requiere de acceso para PMR, hay que ir por un acceso secundario exterior al restaurante, lo cual no es muy cómodo.
javier rodriguez
.
09 Diciembre 2024
10,0
Calidad precio muy bien, para ir en familia genial. Lo mejor el trato del personal, superatentos, amables y disfrutando de lo que hacen, nos han hecho estar como en casa. Para repetir sin ninguna duda !.
Josu Otin
.
07 Diciembre 2024
10,0
Sitio de confianza cuando apetecen unos tacos. Los nachos están muy ricos y la cochinita pibil muy rica
Sergio Gavilán
.
03 Diciembre 2024
10,0
Entramos a las 16.15, por lo que entiendo que algunos elementos que se preparan antes del servicio no estuvieran como los recuerdo de la última vez que estuve.
Como siempre atención buena.
Nuno Afonso
.
01 Diciembre 2024
8,0
La comida de Ramona muy buena, un poco ruidoso
Manuel Rico
.
30 Noviembre 2024
10,0
Llevamos yendo a La Mordida desde hace muchos años. Sus nachos eran espectaculares, una ración muy generosa, con mucho queso fundido por encima, guacamole... Sus raciones pidieses lo que pidieses eran muy generosas. En nuestra última visita eso ya ha cambiado. Raciones mucho más pequeñas, los nachos secos, a penas encontrabas queso en ellos. Los precios por supuesto no han bajado, todo lo contrario. Una pena que las empresas tomen este tipo de decisiones.
Irene G
.
27 Octubre 2024
6,0
La comida buena, pero la cantidad es, no escasa, escasísima. Unos platos que cuestan 15€, no pueden traer esa cantidad
Aurelio
.
23 Octubre 2024
7,5
la decoración y el sitio es muy bonito pero la comida es muy básica, los nachos estaban bastantes pasados y tuvimos que pedir mas salsa en el pollo flor de calabaza porque estaba muy seco
Elena
.
11 Octubre 2024
7,0
Siempre muy bien. El plato de cochinita pibil con queso está delicioso. La atención muy buena.
Antonio Reina
.
24 Agosto 2024
10,0
La atención es excelente, me gusta ir a este restaurante porque la accesibilidad es muy buena, vamos con mi bebé en un carrito y nos bajan a la planta baja en ascensor. El ambiente siempre es bueno y nos informan muy bien de las ofertas o menús que haya disponible en ese día. En el baño tienen cambiador de bebes, una mesa roja. La comida en muy buena. Los camareros son muy atentos y los platos que nos recomendaron fueron baste acertados. Volveremos a ir.
tuartim
.
06 Julio 2024
10,0