LA MONTANERA en Sevilla

8,2

Basado en 1.515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

504
De 4.589
en Sevilla
77
De 395
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Cuando estés por Sevilla no dudes en entrar a LA MONTANERA, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de frito, prueba su sensacional frito.

Tiene una puntuación de 8.39, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:30-0:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy bien como siempre pero hay bajado mucho el tamaño de las raciones
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Siempre genial súper atentos y detallistas. Tan detallistas q me encanta el cazón en adobo y por mi problema con el gluten no puedo comerlo, pues lo hicieron con un rebozado especial y aceite especial. Son geniales siempre volveré !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2026
10,0
Es curioso como un restaurante con un servicio excelente y con una comida tan buena, tenga una acústica tan incómoda.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
6,0
Inmejorable experiencia. Trato estupendo por parte de todo el gran personal y la comida exquisita. Los chanquetes con huevo una auténtica delicia con unos pimientos y un poco de limón. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Buenos productos, servicio y precios. Un poco rancio el ambiente...
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
8,0
Miguel, es un encanto de persona l, y la comida es de primerísima calidad y muy rica. Un clásico de Sevilla, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buena calidad. Amplio salón interior. Difícil aparcar. Muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Excelente en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio, pero una relación calidad precio alta. En mi menú un revuelto nada especial, un bacalao con almejas insípido y, un arroz con leche casi incomestible.por lo duro que estaba. Sorprende la bajada de calidad en un sitio que siempre ha sido conocido por su buena cocina. Quizás fue un mal día y me tocó a mí.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0
No busque no lo encontrara La Montanera ra,ra,ra y es que si tienes lo mejor para que vas a cambiar.Tercera generación y las que quedan y si tengo un gran problema , que el día que descansa es el martes y ya lo dices el refrán “ en martes , ni te cases ni te embarque”, hay de todo como en Botica pero muy bueno todo y no pica. Gracias Cristian y Mariana por hacer felices y no cocinar perdices, calidad, simpatía y mucha alegría y cuando llega “la dolorosa” hasta con ganas paga uno y a otra cosa.Los Mellis os quieren!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
425
Opiniones

Furancho

21/02/2026: Se trata de un sitio con cocina gallego-andaluza que consigue trasladarte a Galicia sin moverte de Sevilla porque tiene una variedad de pulpos y pescados de la zona increible, además con una calidad exquisita. Los camareros muy amables y serviciales, nos atendieron muy rápido. El ambiente era muy acogedor. La verdad que este sitio merece mucho la pena! Volveremos a ir!!
20/02/2026: Tuvimos que hacer la reserva para las tres de la tarde porque no podíamos estar antes y cuando llegamos nuestra mesa no estaba lista, así que tuvimos que esperar a que hubiera una libre. Mientras, nos sentamos en una mesa alta a tomar algo y nos obsequiaron con unas olivas y unos pimientos fritos. La carta era tan sugerente y apetecible que nos volvimos locos y pedimos como si fuéramos el doble de personas, sin hacer caso a la advertencia de la camarera. Pudimos con todo, postre incluido. Tratándose de materia prima de primera calidad y bien cocinada no podía ser de otra manera. No puedo terminar sin mencionar la gran profesionalidad y sobre todo la amabilidad del servicio, que fue la guinda del pastel.
8,2
1194
Opiniones

La Monumental

19/01/2026: Muy buena cocina y muy buen servicio. Precios ajustados...no es súper barato, pero una vez si te lo puedes permitir, te va a gustar
16/01/2026: Desde hace varios años, La Monumental, llamado así porque en éste enclave hubo una impresionante plaza de toros llamada así, lleva creando tapas y platos con garantía de calidad y sabor. Salón interior y barra además de una terraza exterior espectacular, todo muy bonito decorado gracias a un proyecto de De Arte y consolidado con el buen hacer de la gerencia, que éste caso Antonio y todo su equipo se encarga de que así sea. La comida es muy buena en general y los productos son de primera. Resaltar las taleguillas, la ensaladilla y los chicharrones caseros que Antonio se encarga de que estén de maravilla aunque cualquier opción de la carta es muy válida. Precios medios. Volveré. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad