La Mina en Arroyomolinos

8,3

Basado en 1.023 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

6
De 72
en Arroyomolinos
2
De 7
Otras cocinas españolas en Arroyomolinos

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo tapas fabada cabrales asturiana patatas croquetas carne queso tarta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Mina, lo encontrarás en la ciudad de Arroyomolinos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de asturiana.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.26, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.26, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos el domingo por la mañana y estaba a tope,tardaron mucho en atendernos,pero he de reconocer que pasado el tiempo estuvimos a gusto, la comida muy buena, sobre todo el cachorro y los solomillos de cerdo con salsa de cabrales,sitio recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
Íbamos a comer de menú pero cambiamos en último momento y pedimos el cachopo la mina, la carne estaba blanda, crujiente el empanado y el relleno para mi gusto perfecto. No pudimos acabarnos todo y nos lo pusieron para llevar 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Llevo más de 10 años de cliente y sigo como cliente,creo que erta claro.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Céntrico Bar Restaurante. Disponible de sendos comedores. Uno inferior y otro superior así zona de tapeo próxima a la barra. Bien decorado con motivos característicos de labores mineras asturianas. Buena relación calidad cantidad y precio Diligente servicio de camareras Excelente café expreso.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Siempre que tengo según compromiso, venimos a la Mina y salen e cantados.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Hemos disfrutado visitando este restaurante, la atención muy buena y eso que había mucha gente, la comida muy bien preparada, el cachopo era enorme y estaba espectacular. La experiencia fue muy positiva, si aceptarán los tickets restaurante iría mucho mas, según la hora aparcar puede ser complicado
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Está todo muy bueno!! Y la atención es excepcional. Conviene reservar.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Menú muy rico a un buen precio. Hemos repetido varias veces
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Me encanto este lugar. El camarero incluso nos dijo que íbamos a pedir mucha comida y nos recomendó quitar un Plato. El cachopo la mina espectacular, comimos tres personas e incluso podían comer 4 personas. Lo único malo eran algunas personas que estaban a nuestro lado que gritaban mucho.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Espectacular!!! Las raciones buenas y con cantidades!!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Arroyomolinos

8,6
1554
Opiniones

La Ricarda

21/11/2022: Cocina tradicional. Todo lo que probamos exquisito. Los callos buenísimos y las almejas en salsa riquísimas. Tanto la carne como el pescado de gran calidad y buenísima elaboración. Quizás es un poco más elevado de precio que lo general, pero desde luego está más que justificado con la calidad y el tratamiento del género. Trato del servicio excelente. Profesionales y pendientes del cliente en todo momento.
19/11/2022: Como siempre la comida genial La carne en su punto, y el bacalao riquisimo, aunque han quitado el menú sidredria y por carta sale más caro lógicamente La botella de sidra a 7€ nos pareció muy cara. El postre también perfecto
8,0
43354
Opiniones

Mills

22/11/2022: Un centro comercial muy grande, y con muchas cosas, tienes mucho ocio ademas de diversas tiendas, lo único a tener en cuenta es que los festivos y días de fin de semana normalmente hay mucha gente.
21/11/2022: Un centro comercial increíble, es enorme. La variedad de tienda es grandísima así que no tendrás problema en encontrar lo que buscas. Fácil aparcamiento.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad