Fuimos a comer hoy 3 parejas y nos encantó...muy buena atención, muy buen producto ,la elaboración de los platos nos sorprendió porque estaban todos riquisimos incluidos los postres.Para mi es un restaurante novedoso que merece la pena conocer puesto que se sale de lo mormal y desde luego que repetiremos sin duda ya que la experiencia fue muy agradable.
MARIA G
.
25 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia!
Tanto la comida como el servicio ha sido increíble en todo momento, siempre atentos a todo y muy cercanos, lo que hace que una buena experiencia gastronómica pase a ser excelente, sin duda repetiría 👌🏼
Bea Gómez Cortés
.
18 Enero 2026
10,0
La comida nos gustó mucho, pero hubo un detalle que bajó muchísimo el nivel de nuestra experiencia. Nos pedimos una botella de vino y nos propusieron que, en lugar de elegirlo, lo eligiesen ellos y lo desvelasen al terminar la cena, aceptamos. Al traer la cuenta, viene el precio del vino (28 euros) pero sin embargo en la suma sale a cero. Nos sorprendió pero, teniendo en cuenta que pagamos en efectivo y tuvieron que revisar la cuenta para darnos la vuelta, llegamos a la conclusión de que formaba parte del juego. Como la comida nos había encantado, el servicio había sido bueno, y no nos habían cobrado el vino, dejamos 10 euros de propina (la cuenta sin la propina era de 140 euros). Al rato de salir de cenar, casi a la 1 de la mañana, recibimos dos llamadas del restaurante, la primera no la cogimos porque no la vimos, y a la segunda sorpresa: nos llamaban para decirnos que había un error en nuestra cuenta y que faltaba por cobrar el vino. Nos pidieron un Bizum. Obviamente, nos quedamos muy sorprendidos. Lo primero es que no eran horas de llamar y, lo segundo, que para un restaurante de este tipo, es un detalle MUY cutre llamar reclamando 28 euros por un error suyo sea la hora que sea. Si te equivocas, asumes, como hemos hecho todos en alguna ocasión. Salimos convencidos de que volveríamos, ahora estamos prácticamente convencidos de lo contrario, una pena.
María
.
17 Enero 2026
6,0
Una grata sorpresa convertida en una de las mejores experiencias gastronómicas que se puedes disfrutar en Vigo e incluso en Galicia. Pequeño local algo alejado del centro de Vigo, con pocas mesas bajas y algunos asientos en barra, imprescindible reservar. Decoración moderna y sobria, pero a la vez cálida y acogedora. El trato del personal muy atento y amable.
En cuanto a la comida, un único menú degustación con una de las mejores relaciones calidad/cantidad/precio que he visto. 65 euros por un menú de 9 pases en los que destacan la croqueta (puede que una de las mejores que he probado), los embutidos y carnes de Doña Lola (propiedad de la familia del chef) y los productos de cercanía en los que destaca la calidad y el mimo al producto, combinados con elaboraciones dignas de un Estrella Michelín.
Una experiencia de 10 imprescindible si Vigo
Jacobo Caeiro
.
11 Enero 2026
10,0
Perfecto equilibrio en lo más alto. Desde el primer instante puedes notar el cuidado en el detalle, el gusto y buen trato del producto, que es de calidad excelente, y una atención personal fantástica. La Mesa de Conus me parece el resultado perfecto de la combinación de buen gusto, respeto en el sentido más amplio del término, sensibilidad y trabajo; y todo ello combinado con inteligencia. Obrigado.
Miguel Vicente
.
09 Enero 2026
10,0
El restaurante permite elegir entre mesas (tradicionales) o barra, asistiendo de cerca a la ejecución del chef.
Nuestro menú sorpresa, porque uno acude sin saber en qué consistirá, constó de 9 platos y un bombón final. A destacar el tomate de la huerta en 3 texturas (natural, salmorejo y helado), delicioso, las fabes con una espuma de boletus y trufa, una espectacular berenjena con pilpil, una estupenda carrillera con yogur y entre los postres el helado de pomelo con frambuesa y espuma de ginebra, lleno de contrastes.
La recepción y la atención en mesa necesita ganar en profesionalidad y dada la interacción constante del chef con los comensales, algo más de simpatía por su parte mejoraría la experiencia. Muy buen pan, aunque se agradecería variedad porque es sólo de una, y buena selección musical.
Jose F
.
20 Diciembre 2025
8,0
La mejor experiencia culinaria de Vigo sin duda. El concepto es una barra con 10 sitios y 3 mesas de 4 y 2 personas, la experiencia en barra nos encantó. Menú único de temporada, se sirve a todos los comensales a la vez y el chef va explicando los platos. El menú incluye un entrante, 7 pases, 2 postres y un "último beso". Se nota el amor con el que Víctor cocina, la fusión de sabores es increíble. Selección de ibéricos buenísimos, la croqueta (la mejor que he probado hasta el momento), la sopa de tomate con bonito y mejillones exquisita, las fabes, el pescado al pilpil, y la pluma de cerdo ibérico nos encantó, los postres increíbles el que mas nos llamó la atención fue el de queso savel y ricahembra. Gracias Víctor por la pasión que pones en cada plato!!
Anais Gomez
.
16 Noviembre 2025
10,0
Si has leido alguna reseña más de este establecimiento, tendrás una idea de lo que tu mente cree que va a obtener, ahora hablaré con tu otro cerebro, tu estomago:
Pan: croissant
Croqueta: cremosa delicia
Tomate: hace lo que quiere contigo
Berenjena: es como tener un piso en las nubes y ser una nube
Judías- es un ejercicio de estilo
Bonito: peta zeta en cama elástica
Carne: es como si john deere te hubiese invitado a su granja a comer
Postre 1: es como ver algo que te vuelve loco pero que solo te ha dado tiempo a verlo 1 segundo
Postre 2: es el sabor de boca que se queda cuanto te pasa algo bueno en la vida sin esperarlo.
Mi unica pega fué el vino, que siendo de mucha calidad, no me sentó bien. Cuestión de elegir mejor para la siguiente oportunidad.
Geanautas
.
10 Noviembre 2025
10,0
LA MESA DE CONUS , sin duda un 10 , riquísimo pase de 7 platos cada uno me ha sorprendido , no todo chef te puede ofrecer cuantiosos productos de cosecha propia y tan excelentes , una cocina fusión de lo tradicional con conceptos actuales , calidad precio 10/10
volveré sin duda. GRACIAS 🙌🏼
Gabriel Vazquez
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hay que vivirlo para poder opinar, todo lo que podemos contar es personal, por lo que tenéis que ir un día y disfrutar no solo de la comida sino del ambiente, la amabilidad y profesionalidad del personal siempre pendiente, las explicaciones(como es costumbre en la restauración de este tipo) siempre con un punto personalizado del propietario. En fin repetiremos.
No es mi costumbre opinar sobre restaurantes, este es distinto.
galo martinez vilar
.
27 Octubre 2025
10,0