La Menta en Teruel

8,2

Basado en 2.162 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 203
en Teruel
3
De 50
Otras cocinas españolas en Teruel

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Teruel, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional huevo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.57, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio de sus platos es de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-22:30
  • domingo: 13:30-15:30, 20:30-22:30

Puntuación y opiniones

El personal del restaurante es de 10, en especial el chico tatuado con temática de anime, se portó genial con mi hijo y salió encantado de la vida. Luego de la cocina estaba todo delicioso claro. Un gran sitio que apuntarse fijo para Teruel.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Vinimos guiados por las buenas reseñas pero nos llevamos una decepción. Los platos bastante mediocres, teniendo en cuenta los precios . Para empezar , fue super desagradable una musica de fondo que parecía salir de un movil y que pegaba más en un pub de noche que en un restaurante de un poco de nivel, como pensamos era este. La ensalada de escalivada , que nos recomendó la camarera, pequeña y bastante insulsa , con una lechuga tipo iceberg que no sabía a nada. Pedimos el Pulpo que, por el precio y la descripción, pensábamos iba a ser fantástico....pues también cualquier cosa y un poco hecho de mas. Ni la textura, ni la frescura ni el sabor ni el tamaño (plato en sí) era para cobrar 25 €- Los" Momo" no estaban mal ,pero tampoco como para reseñar. Lo que más nos sorprendió fue la manzana en texturas. Se supone que eran 5 texturas diferentes de manzana. Una de ellas, la crema pastelera, nos djieron que no les quedaba, asi que nos trajeron las otras 4 que eran: manzana natural en rodajas finitas, 2 trocitos de una especie de compota y una bola de helado (de la cuarta no me acuerdo, la verdad). Esto sí nos pareció una broma; un postre sin ninguna gracia, pequeño al que le falta una parte y nos lo cobran igual....nada menos que 9 euros. Nos sentimos un poco estafados , la verdad. Si te falta una parte de un postre tan caro y no la sustituyes.....¿me cobras lo mismo ? En fin, una gran decepción este lugar. Le pongo 3 estrellas y no 2 porque los camareros fueron amables y los vinos que probamos todos muy buenos pero , con mucha pena, no lo puedo recomendar.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
6,0
Hemos comido muy bien,el huevo de locabore fenomenal falso risotto estupendo bacalao superior,camarero super atento de 10 Javi
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida diferente a la que puedes encontrar normalmente, que se disfruta. Buena atención y rápida. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Postres irresistibles y caseros.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un rincón gastronómico que sorprende gratamente.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Comimos muy bien. Todo de carta, platos de muy buena calidad. Volveremos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
¡Menudo descubrimiento! A cada plato que traen supera el anterior, un espectaculo para los sentidos. Apuntado para cada vez que vuelva a Teruel
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
La atmósfera acogedora hizo la visita especial.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida, además del buen trato por parte del personal en especial de la camarera Elena. 10/10👌🏼
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,3
593
Opiniones

Asador Medieval

05/10/2025: Hemos ido varias veces y nos encanta!!😄 Su comida a la brasa, el trato recibido por Pascual,... Pascual,te vamos a echar de menos 😊 Gran persona y profesional 👏🏼👏🏼!! Nadie nos preparará este platico de matanza igual 😃 Si quieres cosicas a la brasa y comidica medieval ,aprovecha en ir al "Asador Medieval" antes que diga adios...
03/10/2025: Un sitio estupendo para ir a comer. Está un poco escondido pero merece mucho la pena ir. La atención es muy buena y la comida espectacular, judías blancas con morro buenísimas y un conejo o pollo a la brasa riquísimo. Gran variedad de comidas y vinos y precios muy contenidos. Sin duda sitio obligado para ir.
8,1
528
Opiniones

Los Aljibes

29/09/2025: Los platos siempre llegan a tiempo y calientes.
13/09/2025: Presentación de platos espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad