La Mechada en Umbrete

Umbrete
675 95 88 48
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 111 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 18
en Umbrete
3
De 4
Otras cocinas españolas en Umbrete

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Mechada, lo encontrarás en la ciudad de Umbrete, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si quieres desayunar bien, que te atiendan mejor y con una calidad espectacular no faltes alli, los ciclistas nos gusta los sitios buenos, bonitos y baratos y este es asi y mejor.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Amplio local con mesas dentro y fuera con comida casera especialmente recomendado para potajes. Tiene variedad de platos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Aparte de lo buena que están las tostadas, la atención especial de Camí, una de las camareras del negocio.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Comida casera muy rica, los camareros muy atentos. Los arroces lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Trato excelente y muy buena comida, muy casera y con ganas de probarlo todo. Los guisos son para quedarte allí a vivir. Volveremos con más asiduidad de lo que mi dietista querría...
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Típico mesón de pueblo con platos andaluces que están cocinados con ingredientes de calidad y recetas tradicionales, tenía muchas ganas de ir desde hace tiempo y ha merecido la pena, me ha faltado por probar varios tipos de garbanzos y arroz que me pirran.. pero los platos fuera de carta lo merecían. Cazón a la marinera (a la sanluqueña) que estaba impresionante, las gambas al ajillo de espectaculo, aliño de huevas, las almejas con setas, jamón y gambas estaban impresionantes, y el lagartito al Pedro Ximénez y la caldereta de carrillada.... Sin palabras.. para rematar una Poleá caliente que era para quitarse el sombrero.. ah.. y todo regado con Mosto de Umbrete y cerveza... Y lo que más me ha gustado... hemos pedido jamon y el dueño nos ha dicho que no nos lo pone por qué no estaba bien el jamón que acababa de abrir... Me ha gustado la sinceridad de no ponerme algo que no estaba bien.....La cuenta es para 3 personas
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
10,0
Me ha encantado la calidad principalmente de todo y la cocina como la de mi madre, auténtica. Me encantó la ensaladilla, las patatas arrieras, el jamón, el queso, el aceite brutal. Señores/as tenéis que venir, el postre no puede estar mejor, polea como la hacía mi abuela,con su pan recién tostado y calentita. Os iré contando, prometo venir más!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Umbrete

7,7
580
Opiniones

El Cano

19/05/2025: Tapas tradicionales. Está bien
23/02/2025: Ha sido muy gratificante y la comida casera espectacular
7,9
656
Opiniones

Restaurante Batato

25/05/2025: Bar auténtico de pueblo de comida tradicional y 100% casera. El servicio muy atento y eficaz. Nos pusieron papas aliñadas de cortesía, probamos el plato de tomate frito con patatas y huevos, riquísimo, un gran acierto. Acabamos con media ración de pavias de bacalao que también estaban ricas pero algo aceitosas. No llegamos a probar los postres pero tenían muy buena pinta. Relación calidad-precio muy recomendable.
18/05/2025: Buenas comida y buen ambiente, el servicio muy bueno el sitio más que recomendable y para repetir,

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad