La Masia Del Sur en El Campello

7,5

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

107
De 341
en El Campello
23
De 51
de cocina Mediterránea en El Campello

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Masia Del Sur, se encuentra en El Campello, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida mediterránea es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 185 9
Opiniones Nota
Google 951 9
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y no conseguía reservar mesa porque siempre esta lleno. La comida bueniiiiiisima, nos encantó todo. Pedimos croquetas, jamon y queso, calamares andaluza, un entrecot trinchado al centro y 2 botellas de agua grande. Fueron 55€. El servicio muy muy atentos y majísimos todos. Sirven muy rápido también! Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Todo lo que pedimos estaba bueno. Buena atención por parte de los camareros . Consejo: reservar mesa antes de ir . Está lleno siempre .
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Agradable. Muy buen jamón, frituras, bacalao, etc. De lo mejor de Campello. Donde van los locales
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
10,0
Lo mejor la comida todo estaba bueno. Es un lugar acogedor pero con mucho ruido, la gente habla muy alto. La atención de la camarera buena pero no da a basto, una sola para todo el local. Y el dueño, el que toma la comanda, es un soberbio, una pena. Las 3 veces que he ido, lo mismo, !que es poco lo que hemos pedido!, siempre igual...para que consuma más y salgamos rodando.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
6,0
La calidad,precio y trato. Mantengo la misma opinión.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2024
10,0
La mejor sepia a la plancha que he comido jamás.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Nos recomendaron unos amigos de Campello y nos pareció un buen sitio y desde luego no nos equivocamos. Cuatro personas con buen paladar y hemos quedado encantados. Reservamos a las dos nos atendieron muy rápido y pedimos pulpo, chipirones, berenjenas, zamburiñas, revuelto y entrecot todo riquísimo en su punto y sin tiempo de espera. Tengo que resaltar la amabilidad y el trato inmejorable. Seguiremos contando con vosotros
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024
10,0
Muy buen sitio para ir a comer con la familia de tapas. Muy buena calidad de la comida y de los alimentos. El servicio muy amable. Sin duda volvería. El único inconveniente, es un sitio pequeño y hay que reservar, además un poco ruidoso.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
8,0
Sorprendentemente bueno.Platos bien elaborados y sabrosos,se aprecia calidad de los productos y la esmera preparación. Muy buena atención al cliente,indican y recomiendan cantidades ya que las tapas son grandes. Relación calidad precio proporcionada. Definitivamente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en El Campello

7,5
86
Opiniones

OVNI

26/01/2025: Llegamos con pocas expectativas (no habíamos encontrado un sitio donde comer por la zona) y nos atendieron muy bien. Raciones MUY abundantes y recomiendo dejar sitio para sus postres (tarta de almendra y limón esta deliciosa)
23/01/2025: Restaurante y lugar para autocaravanas. Bonitos viajes a Benidorm y Alicante en tranvía.
7,3
1129
Opiniones

Restaurante Casa Mariano

02/02/2025: Nos ha encantado el sitio, super acogedor, la comida está buenísima y a precio razonable. Lo recomiendo. Volveremos.
02/02/2025: El personal, un encanto, muy agradables, el lugar espectacular con vistas al mar. Javier un camarero excepcional. La comida de calidad espectacular. Volveremos a venir. Gracias por compartir y darnos vuestra amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad