La Masia Del Sur en El Campello

7,5

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

90
De 337
en El Campello
21
De 52
de cocina Mediterránea en El Campello

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Masia Del Sur, se encuentra en El Campello, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida mediterránea es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:45-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:45-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:45-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con una persona maravillosa, la comida TODA de 10, el servicio genial, muy amable el dueño y la chica, y nos recomendaron un vino VIZCARRA un ribera que estaba... Guau! Sin duda lo recomiendo. Todo muy limpio y el servicio rápido. Un precio acorde a la calidad, no es caro.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Se come regular. Lo mejor es el servicio, María una Camarera muy profesional! Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
En la zona, hay días en noviembre que hace calor. El domingo pasado era uno de esos. La clientela se abanicaba con lo que podia, todos acalorados y no le dio la gana al dueño conectar el a/a.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
6,0
Buenas tapas, buen servicio, fuimos a comer domingo con reserva para 6
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Cocina sencilla, de producto, honesta y rica. La última, buen jamón ibérico, ensalada de tomate y salazones y bacalao en tempura. Muy buenos también el pulpo, calamar a la plancha, fritura de pescado ... Es uno de mis habituales.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Comida muy rica y típica española. El queso frito estaba muy bueno y la oreja también. Lo único que nos decepcionó un poco fueron las zamburiñas que para nuestro gusto estaban muy poco echas y no tenían nada gratinado por encima como otros sitios en los que hemos estado. Faltaba también aire acondicionado porque aunque era la noche hacía mucho calor. Tened en cuenta que el horario está mal, nosotros fuimos un domingo por la tarde y aunque ponía que estaba cerrado, si estaba abierto. Para lo que es unos precios un pelín elevados pero aún así todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
La comida era auténtica, fresca y de buena calidad. Rápido de llegar y buen precio. La camarera era grosera (sin cortesías, tomó dinero, sin favor o gracias) actuando como si no se le ocurriera un lugar peor para estar. El caballero mayor era sonriente y ofreció buenos consejos al hacer el pedido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2025
6,0
me ha encantado todo, lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Tranquilo y atentos. Buen servicio. .muy bien
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
6,0
Excelente comida buenas tapas excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en El Campello

7,5
237
Opiniones

El Asadito

14/10/2025: Todo buenísimo, y la chica súper maja. Buena comida para llevar y mucha variedad.
30/08/2025: Un sitio super recomendable, hemos estado cogiendo estas vacaciones varios dias comida alli y todo muy bueno. Encargamos un arroz y super rico, las palabras de mi hijo : el mejor arroz que se ha comido nunca!! Si quieres comer comida casera y rica, sin duda lo recomiendo.
7,5
587
Opiniones

Els Bessons

23/09/2025: He comido gazpacho marinero y caballa a la plancha y estaba todo riquísimo. Se nota a la legua que el producto que utilizan es de calidad. Y que decir del Alí Oli casero que hacen, auténtico hecho en mortero que le das la vuelta a la cuchara y se queda pegado jajaja. El servicio familiar y muy agradable. Resulta siempre un acierto venir a comer aquí!
11/09/2025: Comimos Llandreta de Rape, que guiso más rico!!! Receta familiar. El trato familiar, y el alioli casero? Hecho en el momento??? Lo recomiendo sin dudarlo. Pero hay que reservar y encargarlo, no es menú del dia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad