La Mascarada en Majadahonda

8,0

Basado en 1.418 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 350
en Majadahonda
3
De 5
de cocina Vegetariana en Majadahonda

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Majadahonda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, prueba su carne que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.13, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-1:30
  • miércoles: 8:00-1:30
  • jueves: 8:00-1:30
  • viernes: 8:00-2:00
  • sábado: 8:00-2:00
  • domingo: 8:00-1:30

Puntuación y opiniones

Para cenar hemos pedido unas raciones y tiene muy buena relación calidad-precio, siendo la atención muy correcta, disponiendo de una terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
No lo conocíamos y probamos. !Que sorpresa!. Una terraza en medio de Majadahonda muy tranquila y con buen ambiente. El menú del día estupendo. Fue complicado elegir pues todos los platos de la oferta eran atractivos...y no era plan comer varios menús (je,je..). La comida francamente buena. Los platos presentados de lujo. Y las personas que nos atendieron muy buenos profesionales y francamente amables. El precio muy bueno para lo que hay... En fin un sitio nuevo que he conocido y al que volveré.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Menú del día variado y a precio razonable. Rabo de toro recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Personal muy amable y comida buena
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado de lujo. Las raciones súper ricas y muy impresionados con el postre del pastel árabe. Si estás por la zona acércate. Gracias a Carlos por su atención, recomendaciones y servicio🤩🤩🤩
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Estuvimos en las fiestas de Majadahonda, y aunque estaba hasta los topes, fueron muy rápidos con el servicio y todo está muy rico!! Y por supuesto nada caro. Repetiremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
No puedo mas que poner 5 estrellas en todo. Hemos ido con un bebé celíaco y han resuelto todas nuestras dudas. El camarero estaba enterado de todo, tanto de contaminación cruzada del aceite como de la plancha. Un amor ese señor, no puedo decir otra cosa. El nene se ha comido una ración entera de gamba blanca de Huelva, a un precio increíble y una calidad buenísima, con sal de ajo negro que no puedo explicar cómo estaba. Por poner un pero, las patatas estaban revenidas, pero nos ha importado un comido, porque nos han avisado de que venían mas tarde. Servicio, comida y calidad de 10, acordes al precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Sitio para tomar unas cervezas y comer algo muy recomendable. Suelen ser rápidos y la comida está bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Siempre espectacular. El trato. El ambiente y especialmente la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Recomendación 💯 Excelente cocina delicioso👌 Me encanta el rabo de toro estofado😋 tienen que probarlo🤩 Él servicio fue" muy atento/rápido/amable🥰 Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda

8,1
1017
Opiniones

ORIGEN Gastrobar

28/06/2025: Un servicio bueno. Buena relación calidad precios. El servicio atento y muy correcto todo. Opción de pan sin gluten, muy top. Estuvimos mi pareja y yo y no tuvimos ningún problema. El servicio muy agradable y la comida muy buena.
22/04/2025: Buen menú del día. Raciones pequeñas pero satisfactorias. Tortilla de patata riquísima!
8,0
1283
Opiniones

EsToque

21/10/2025: La carne y las zamburiñas acevichadas estaban espectaculares. El servicio es impecable. Una pega: el precio
11/10/2025: Absolutamente recomendable. La relación calidad-precio es excelente, el servicio atento y amable y el escabeche… ¡simplemente el mejor que he probado! Da gusto encontrar restaurantes donde se cuida tanto el producto como al cliente.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad