La Masa de Tomasa en Alicante

8,2

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

290
De 2.730
en Alicante
39
De 341
Otras cocinas españolas en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate coca croissant dulces pasteles empanadillas dulce

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Masa de Tomasa, se encuentra en Alicante, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.06, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Me gustó más que otras panaderías de la ciudad. El croissant de pistacho es increíble pero demasiado dulce. También otros pasteles eran buenos, pero podrían ser un poco más equilibrados y menos azucarados.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
Muy buena selección y muy sabroso! Sólo puedo recomendarlo, especialmente por los precios.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
Esta pequeña panadería deliciosa es muy recomendable. Ana y Elena nos atendieron con cuidado y eficacia, nos explicaron todo con detalle, pues hay muchas cositas rellenas que comer. Las pizzetas vegetales eran una delicia, las empanadillas una ricura. Es una gran panadería. Compramos una buen cantidad de pancitos para tres personas.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
Desayunamos aquí dos veces seguidas y tomamos la merienda. Las empanadas están buenas, el capuchino no tanto. ¡Precios verdaderamente excepcionales a pesar de la excelente calidad de los productos! Muy recomendable (por 5 euros nos dieron 1 donut con nata y 3 empanadas).
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
Tienen todo lo mejor. Da igual la cola que haya porque merece la pena la espera. Está todo espectacular y demasiado bueno! 😅🤩
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
¡Muy ocupado pero vale la pena esperar! Todo está recién horneado en casa, puedes ver la cocina detrás del cristal. Croissants, pequeños pasteles de mantequilla, palitos de pan y galletas crujientes. ¡Todo absolutamente delicioso!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
Quiero destacar la amabilidad y eficiencia de las empleadas. He realizado un encargo para cumpleaños y todo estaba riquísimo, tanto salado como dulce, exquisito.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
Me encanta esta panadería ,.tiene muchas variedades del dulces y salado ,siempre vengo a comprar dulce cuando me apetece aquí ,muy buena atención .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2025
Delicioso lugar de repostería! Servicio super amable y servicial, Ana y Elena fueron muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
El pan es excelente, por mi gusto, el mejor en Alicante. Las empleadas son muy amables. Cada día compro pan con un placer. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025

Restaurantes similares en Alicante

8,2
1551
Opiniones

Cerveceria Jesus

05/05/2025: Fuimos ayer a comer por el día de la madre y todo muy bien. Nos pusieron un menú súper completo riquísimo y los camareros todos muy majos. El menú son 35€ pero la calidad fue excelente. Repetiría sin duda.
03/05/2025: Buen lugar para tomarte una tapa. Aunque hubo un problema con la cuenta, el camarero lo solucionó con mucha profesionalidad.
8,2
278
Opiniones

cafeteria El bigotes Alicante

13/03/2025: La mejor sopa castellana que he comido.
04/03/2025: Hemos ido varias veces a este sitio a comer y cada vez que vamos es mejor. Javier, el dueño, es el típico tiarrón castellano con un sentido del humor socarrón y guasón, pero un trozo de pan en el fondo. Siempre nos ha tratado exquisitamente aunque alguna "colleja faltona" nos hemos llevado... En fin, que nos lo pasamos genial con él. Respecto a la comida, lo ultimo que hemos descubierto ha sido el lechazo (por encargo) comido con las manos, como Javier dice que se debe hacer. No seré yo el que le diga que no. Daban ganas de llorar de lo bueno que estaba. En mi vida he probado una carne así (y he probado muchas). Y es que la mujer de Javier tiene una mano para la cocina espectacular. También probamos la mejor sopa castellana (qué cosa más buena por favor) y rematamos con unos huevos rotos con picadillo de toma pan y moja. Finalmente no podían faltar las torrijas caseras que es imposible saltárselas. Todo ello bien regado con un cosechero brutal que Javier trae de Valladolid, su tierra natal. En fin, que no puedo esperar a ver con qué nos sorprenden la próxima vez. Ah. Muy recomendables los menús de cuchara que tienen entre semana. Cocina casera 100% sin tonterías.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador