La Marquesita en Madrid

7,3

Basado en 87 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
6.3
8.3
8.3

tendencia

3.627
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe chocolate dulces nata

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, si nunca te has atrevido a probar su dulces,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 7.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.27 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio con encanto y tradición familiar, de segunda o tercera generación. Bollería y pastelería más que excelentes..
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Nos tomamos unos café y unas palmeras, muy bueno y muy agradable!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Pasteles y bollos de los de toda la vida. Espectaculares las palmeras de chocolate
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
El personal encantador. Y muy buenos precios
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
389
Opiniones

El Rincón de Alina

13/11/2022: Excelente trato y la comida muy rica
13/11/2022: Las experiencias son subjetivas y nadie puede decirle al otro como sentirse. Dicho ésto hare una reseña objetiva: la calidad de la comida es muy buena. Destaco las croquetas, la mini tortilla de queso brie, jamón y trufa, y la mega hamburguesa "Monster". Los postres caseros: la tarta de queso  y la panacota de caramelo riquísimas. La higiene del sitio intachable, cada vez que recogen la mesa  la limpian ( con una bayeta que huele bien). Mención especial para el baño que es adaptado, está limpio y han tenido el detalle de poner un espejo a la altura de las sillas de ruedas. De Alina y Javier, diré que no paran de currar, cocinando y atendiendo mesas, pendientes de todo, sacan tiempo hasta para ser cariñosos con los más peques. Seguramente alguna vez habrán tenido un mal día, como todos, pero no creo que sea la tónica general. Nosotros probábamos  por primera vez ( y repetiremos) pero el domingo había mucha gente que era cliente habitual, eso habla de además de la calidad del género, del buen trato. Subjetivísimamente diré que, nos trataron genial y hasta tuvieron tiempo de echarse unas risas con nosotros. Recomendable resevar el finde.
7,3
1319
Opiniones

Ginos - Plenilunio

22/11/2022: Personal súper atento desde el encargado a la camarera con gafas de pelo largo.Rapidos y cercanos.Enhorabuena!!
18/11/2022: Estuvimos cenando anoche y dió gusto cómo nos trató Araceli, súper simpática y honesta. Cenamos agusto, muy ricas las pizzas! Las verduras al horno bien, pero poca variedad de verdura. Aún así estaban ricas. Hasta la próxima!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad