Un sitio peculiar en el centro de Madrid, de los que ya van quedando pocos. Cervecería con diversa oferta de cervezas artesanas, tanto de barril como en botella, y también otras opciones internacionales más conocidas. Los precios no son especialmente baratos, que es lo que ocurre siempre en este tipo de locales, pero, si te gusta la cerveza, sí que tendrás la oportunidad de probar propuestas diferentes. La decoración es un plus, el local como tal está muy guapo. Buena atención. La única pega que puedo poner es que hacía muchísimo calor dentro, en verano se hace difícil estar en el interior.
Miguel Martínez
.
22 Julio 2025
8,0
Gran carta de cervezas, vinos y bebidas espirituosas. Ambiente agradable y trabajadoras/es amables.
P. F.
.
10 Julio 2025
10,0
Gran selección de cervezas artesanales a precios razonables. Personal amable y experto. Deliciosos bocadillos.
John Jones
.
09 Julio 2025
10,0
Fuimos aqui luego que Be Hoppy cerrara a las 15hs de un sabado. El lugar estaba casi vacio en el sabado del desfile donde el centro estaba cortado x todos lados.
Tomamos unas cervezas de grifo muy buenas y nos pusieron una tapa para acompañar... muy bien.
Lo unico que mejoraria es la musica... por momentos ponian hasta tangos argentinos o musica tipo palito ortega.
Ramiro Agustin Palacios
.
08 Julio 2025
10,0
Excelente bar de cerveza artesanal. Servicio fantástico.
Kevin Pritchard
.
06 Julio 2025
10,0
Un sitio genial, gente agradable, servicio de 10.
Roberto Arbolea
.
01 Julio 2025
10,0
Sitio al que se ha de ir a peregrinar si te gusta la buena birra. La oferta de cervezas de grifo y nevera es espectacular, la comida es sencilla pero rica, el ambiente maravilloso, la música un 10... La decoración de madera está a medio camino entre el típico pub británico y la clásica taberna, te acoge al instante. No dejen de ir!
David Rodríguez
.
01 Julio 2025
10,0
Genial sitio para tomar unas cervezas con tus amigos
BENI CANTERO
.
29 Junio 2025
10,0
Un pub clásico reinventado como un paraíso de la cerveza artesanal en el Barrio de las Letras. La nueva propiedad conservó los paneles de madera y la decoración retro de la taberna fundada en los años 50. Pero Toño "Chinaski" revolucionó el concepto hacia la cerveza artesanal, reabriéndola en 2021 con grifos rotativos, un dispensador manual y una amplia selección de cerveza enlatada y embotellada, además de otras opciones clásicas de bar para los amantes del vermú, el vino y los licores.
Ofrece un ambiente relajado y acogedor con sesiones de DJ, eventos cerveceros y otras actividades. El local puede estar muy concurrido por las noches. Pero también es uno de los lugares nocturnos de moda de la zona, donde muchos eligen cerrar una noche o culminar una jornada de trabajo en la hostelería cercana. Si bien no cuenta con cocina completa, ofrece excelentes tablas de embutidos y quesos, así como tamales sorprendentemente sabrosos. Su personal profesional, amable y muy tranquilo completa la experiencia.
Sin duda, se ha convertido en uno de los puntos clave de la nueva escena cervecera artesanal en Madrid, manteniendo el ambiente de barrio de antaño.
Daniel Lobo
.
25 Junio 2025
10,0
Este lugar es muy bonito, sencillo y con un personal amable y atento. Buen vermut y comida sencilla pero excelente. ¡Lo recomiendo para un almuerzo rápido o un aperitivo!
emanuela luca
.
24 Junio 2025
10,0