La Marina en Navia

7,7

Basado en 2.172 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 52
en Navia
2
De 3
de cocina Mediterránea en Navia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Navia, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.73, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Calidad,precio y atención sin ninguna discusión, y encima un pueblo impresionante.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Un sitio para disfrutar de los frutos del mar. La calidad y el precio sin competencia Recomiendo no dejéis de probar la ensaladilla rusa, de las mejores que he comido.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Era nuestra primera visita al restaurante La Marina, en Puerto de Vega. El lugar, la atención del personal y la comida fueron excepcional. La carta es bastante amplia: carnes, pescados, quesos, postres caseros... muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comimos ayer almejas a la marinera y calamares en su tinta con patatas fritas. Todo delicioso y la atención muy buena sobre todo Luján q la conocemos de hace años.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buen lugar para comer en familia o tomar algo. El arroz con bogavante muy recomendable. Servicio correcto y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
La comida muy rica y el personal muy simpatico.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buena comida buen servicio única pega te dan a entender que te invitan al chupito pero luego te lo cobran.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
6,0
Se me olvidó sacar foto, pedimos unas hamburguesas que estaban buenísimas, nos pusieron un montón de patatas de acompañamiento, caseras. El sitio está especializado en pescados, por si a alguien le Interesa.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio y muy amables, la comida tradicional con pescado muy buena. Muy buena experiencia, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0
Comimos bien. La pena fue que pensaba que habíamos reservado caldoso con bogavante y no se había apuntado. Nos sorprendió el bonito con salsa de cabrales. El,pescado muy fresco y rico sobre todo el denton
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Navia

8,4
1801
Opiniones

Meson El Centro

07/12/2025: Platos muy elaborados de cocina moderna
17/11/2025: Hacía muchos años que no íbamos al meson centro a la preciosa y pequeñísima plaza Cupido de Puerto de Vega y es increíble la evolución: de bar de paisanos con comida sencilla y buenísima en centro gastronómico de excelencia y prestigio!!! Producto de primera de una zona privilegiada, elaboraciones cuidadosas pensadas para hacer brillar aún más el producto, servicio eficaz, cercano y facilitador, ¡espacio cuidado con gusto y una ubicación en la plazoleta más bonita del mundo!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad