La Marcelina en Valencia

Valencia
+34 963 71 20 25
Las mejores Terrazas
4,6

Basado en 1.624 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3.459
De 6.372
en Valencia
22
De 38
de cocina Marisco en Valencia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de marisco, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida marisco, si nunca te has atrevido a probar su ensalada,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 3.83, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 3.83, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1673 6.6
Opiniones Nota
Si vas a Valencia no puedes dejar de ir a la Marcelina y comer una de sus paellas ;nos decantamos por la paella valenciana que estaba muy rica
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

5,8
3204
Opiniones

La Pepica, España

06/05/2025: Un restaurante encantador y de larga data con fama de servir los mejores platos de paella de la ciudad, si no de toda España. Desafortunadamente pensamos que la Paella de mariscos que pedimos era muy ordinario - muy poco marisco real, sin verduras y el arroz era bastante ordinario también.
13/01/2025: Restaurante con una terraza con unas vistas a la playa de la Malvarrosa impresionantes. El servicio me pareció bastante correcto. Fuimos 2 adultos y 1 niña 10 años. Comida: pedimos arroz meloso Pepica y estaba bastante bueno pero no era muy abundante, más bien diría que justito para los 3 (si hubieramos sido 3 adultos hubiera sido excaso). Pedimos 2 zamburillas (caras), pescado frito (excasa ración), ensalada (normalita) y sobre todo pedimos 1 vaso de tinto de verano y nos cobraron 5,90 €-6€ por un vaso de vino con casera/sprite (carísimo) Si volviera a Valencia creo que buscaría una opcion que pueda ofrecer mejor relacion calidad/precio (y que conste que el arroz estaba bueno, pero el resto me pareció caro para lo que es, creo que una parte importante del precio que se paga es por la situacion del local)
6,1
414
Opiniones

Bar Cerveceria Costa Blanca

23/06/2025: Locación cerca del puerto y mesitas afuera..Porciónes abundantes, Genesis que me atendió muy atenta y cordial , Recomendado.
17/06/2025: Muy buen servicio, comida buena para el precio que tiene ya que es muy económica, perfecto para algo rápido simple y bueno. Recomendado por gente de león que sabe de comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad